Sorteo del Mediterráneo

¡Enhorabuena a los agraciados! Ahora a disfrutarlos.

1 me gusta

Oleee , muchísimas gracias a los compañeros por ceder los productos y los organizadores por el sorteo :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores del sorteo y gracias de nuevo a @Petusco, @CosmeticsLuna y al foro en general por hacerlo posible.

3 Me gusta

Ostras!!!
No j****mos que me ha tocao!!! :flushed:
Las casualidades de la vida … Iba a escoger el 83, que es mi año de nacimiento y lleva el 8 que es mi número favorito, pero ya estaba cogido, así que opté por el 45, el año de mi padre …
Agradecer de nuevo a los artesanos @Petusco y @CosmeticsLuna por la donación de sus productos; al foro por crear este sorteo y este espacio de divertimento, conocimiento y compañerismo; y a todos los compañeros por aportar su tiempo al foro.
Muchas gracias!!!

9 Me gusta

Enhorabuena a los afortunados!!

2 Me gusta

Enhorabuena compis! Que los disfruteis!

2 Me gusta

Enhorabuena a los premiados y agradecer nuevamente a Nacho y Elena su generosidad.

4 Me gusta

Enhorabuena a los vencedores y a los artesanos para los premios :gift:

3 Me gusta

Enhorabuena, a disfrutarlo

2 Me gusta

Enhorabuena a los agraciados!

2 Me gusta

Felicitaciones a los agraciados y a todos los que habéis participado, ha sido un placer muy divertido :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Enhorabuena a los compañeros agraciados y por supuesto a los compañeros donantes.

3 Me gusta

Enhorabuena a los premiados!! Qué los disfrutéis!

2 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a los artesanos.

3 Me gusta

Enhorabuena!

2 Me gusta

Enhorabuena @Gomulo y @Noave. Muchas gracias a @Petusco y a @CosmeticsLuna por los premios y al equipo del foro por la organización del sorteo
:clap::clap::clap:

5 Me gusta

Enhorabuena por partida triple, a los donantes, premiados, y al equipo del Foro!!!

3 Me gusta

Enhorabuena a todos, disfrutadlo.

2 Me gusta

Felicidades a los agraciados y gracias a los organizadores.

3 Me gusta

Enhorabuena a los ganadores, y gracias por estos sorteos.

3 Me gusta