[SORTEO ] gana una brocha y jabón de afeitar (ganador anunciado)

No me apunto, pero quisiera agradecer a @ganiveteriaroca el detalle y a angel el esfuerzo.
Un saludo.

3 Me gusta

Actualizado hasta aquí

Buenos días¡¡
Agradecería me apuntaran para el sorteo.
Y cómo no, agradecer este tipo de gestos…
Saludos¡

1 me gusta

Gracias a @ganiveteriaroca y ruego que me apunten.

2 Me gusta

No me apunto. Pero dar las gracias a la organización de esta casa y la donación de la maravillosa tienda.
Suerte a todos los participantes!!!

2 Me gusta

Me apunto si es posible, gracias por el sorteo!

2 Me gusta

yo tambien me apunto. gracias a los artifices.

2 Me gusta

me gustaría participar, agradecer a @ganiveteriaroca por la donación y a @skozz por toda la organización.

2 Me gusta

Me puedo apuntar?
Gracias a todos

1 me gusta

Un cordial saludo y dar las gracias a @ganiveteriaroca por el detallazo. Y a @skozz por su dedicacion y trabajo.

Me apunto, le tengo ganitas a esa crema Kent. Un saludo

2 Me gusta

Me apunto y muchas gracias a @ganiveteriaroca y @skozz por hacer posible el sorteo.

2 Me gusta

Me apunto y Gracias por la iniciativa a @ganiveteriaroca y a Angel por su tiempo.

2 Me gusta

Me apunto yo también, gracias al foro por la organización y a @ganiveteriaroca por la donación.

2 Me gusta

Quisiera apuntarme a este gran sorteo,
Muchas gracias al staff y a @ganiveteriaroca por su buen hacer y detalle.

Un saludo.

2 Me gusta

Me apunto.
Muchas gracias a @ganiveteriaroca por el detalle y a @skozz por gestionar todo esto. Y a los @Asistente que van locos apuntando :grin:

2 Me gusta

Esta oportunidad la dejo pasar, pero quería agradecer a @ganiveteriaroca por los productos y a SCNHG por el trabajo

3 Me gusta

Si puede ser, me gustaría participar. Muchas gracias al foro y a @ganiveteriaroca.

1 me gusta

Me apunto, muchas gracias.

1 me gusta

Yo no me apunto. Pero es una buena iniciativa
Saludos a todos

3 Me gusta

Me Apunto , no sin antes agradecer a @ganiveteriaroca y al foro la iniciativa y el trabajo

2 Me gusta