[SORTEO ] gana una brocha y jabón de afeitar (ganador anunciado)

¡Hola! traemos un nuevo sorteo, esta vez gracias a @ganiveteriaroca ¡que desde hace tiempo teníamos pendiente montar una sarao con ellos también!

Bases del sorteo:

  • Solo podrán participar usuarios con más de 1 semanas de antigüedad. Quien use cuentas duplicadas será expulsado para siempre del foro.
  • Para apuntarse, como siempre, comentándolo en este hilo de forma clara.
  • Iremos rellenando la lista según lo vais pidiendo
  • Elegiremos al ganador con http://www.randorium.com/es/ como siempre.
  • Fecha limite 5 de Julio a las 23:59 (2017)

Nota: esta vez no podré hacer vídeo con el sorteo, esto no debe suponer un problema dado que el propio enlace del concurso se puede ver el proceso entero, es totalmente transparente. La razón es que no quiero retrasar el sorteo como la última vez porque yo no saque tiempo para grabarlo y subirlo.

Premio

Fotos de los premios


Participantes:

21 Me gusta

Agradecer no solo la aportación si no la paciencia del staff de @ganiveteriaroca, este sorteo debía haber salido hace semanas pero mi agenda infernal me ha impedido no solo entrar al foro si no todas las gestiones de los sorteos.

Muchas gracias y perdón por mi retraso (mental y de agenda).

8 Me gusta

Vaya. Grata sorpresa.
Apúnteme Usted, por favor.
Gracias a @ganiveteriaroca por el detalle y al foro y a @skozz por organizarlo, a quien por cierto veo liadísimo. Relax y buenos alimentos. Es verano y es lo que toca.

3 Me gusta

Apuntadme por favor.

Y muchas gracias a @ganiveteriaroca!

1 me gusta

Tranquilo Ángel! ya nos imaginamos que vas muy liado. Estamos encantados de poder colaborar en el foro :slight_smile:

5 Me gusta

No tiene que disculparse Vd. Sr. Ángel @skozz:grinning: … de agradecer su “trabajo” … y la oportunidad que nos ofrece … al igual que la de los “patrocinadores” @ganiveteriaroca … por los detalles ofrecidos … :heart_eyes:

No voy a apuntarme … prefiero dar la opción a compañeros más “noveles” … y que tengan la oportunidad de recibir un regalazo … :clap:

5 Me gusta

Me apunto.
Muchas gracias al patrocinador.:+1:

1 me gusta

Apuntadme porfavor

Buenos días !
Apuntadme por favor.
Salud !

Actualizado hasta aquí

apuntadme y que no me toque el jabon

1 me gusta

Gracias por la iniciativa a @ganiveteriaroca y a Angel por su tiempo.

Suerte a los que participeis, asi tendreis la oportunidad de probar estos buenos productos.

1 me gusta

Me apunto si es posible.
Muchas gracias a Gavineteria Roca y al éste nuestro foro, el mejor sin duda de este lado del Mississipi.

1 me gusta

apuntadme si son tan amables,gracias a gavineteria por la generosidad

1 me gusta

Me gustaría participar. Gracias @ganiveteriaroca y @skozz !!

1 me gusta

Apuntenme caballeros! Gracias a @skozz por montar esto y a @ganiveteriaroca por el material.

1 me gusta

APUNTEME
Gracias a @ganiveteriaroca por la donación y a @skozz por organizar.
Está vez no se me escapa.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Me gustaria participar, muchas gracias a todos.

1 me gusta

Pues estupendo, gracias a todos los que lo ahcen posible.

Me apunto.

1 me gusta

Si es posible me gustaría que contasen con mi hacha. Muchas gracias a @ganiveteriaroca. Es mi primer sorteo en el foro y lo afronto con ganas.

2 Me gusta