Sorteo gratuito: kit de afeitado (maquinilla y brocha) (ganador anunciado)

Hola!

Pues nada, que llegado de vuelta de las vacances (snifff!) ha tocado hacer reorganización de material, y ordenando encontré estos “chismes” que tenía pensado utilizar para “evangelizar” a algún conocido/familiar, pues suelo comprar cosillas baratunas para ese fin:

El caso es que este kit, pillado en la cadena Tiger no hace mucho, después de catarlo llegué a la conclusión de que no es muy adecuado para noveles ya que por un lado la maquinilla (copia de Tech de 3 piezas) es bastante agresiva y es fácil hacerse pupa con ella y por otro la brocha es de un tipo de cerda sin tratar bastante dura que aunque rasca jabón como una posesa luego no es agradable en cara… Además tuve que barnizar los mangos porque no se llevaban demasiado bien con el agua…

Así que he pensado que mejor cedérselas a alguien que sepa lo que se lleva y las pueda disfrutar mejor…
Dado su escaso precio, prefiero sortearlas y así tener a la doña contenta con algún chisme menos, jeje. La forma de sorteo será mediante “random-aleatorio” automático en la página sortea2, que realizaré este Jueves por la noche a las 23:00. Tenéis hasta ese día a las 0:01 horas para apuntaros, momento en el que cerraré la lista. No pongo ningún requisito para ello, sólo el no “pasarse” de listo y registrarse en el foro únicamente para el sorteo, o sea, estar ya registrado y llevar algún mensaje escrito.

Yo costearé también el embalaje y el envío ordinario, si el ganador prefiere certificado o vive fuera de España deberá pagar la diferencia.

Ea, un saludete y animar-sus!

25 Me gusta

Que buena idea lo del sorteo para "la vuelta al cole ":grin:

Yo no me apunto, dejo hueco para que alguien lo aproveche.

1 me gusta

Buen detalle has tenido :+1:
Yo no me apunto, ya tengo de sobra :grinning:

1 me gusta

Eres un fenómeno Dani!!! Gran gesto. Qué lo disfruten otros compañeros, pero gracias por el detalle.

1 me gusta

Buen detalle Daniel :+1:t2: yo no me apunto dejo sitio para otros compañeros.

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muy bueno

¡Preciosa iniciativa! No me apunto pues ya tengo material de sobra.

Muy buen detalle, pero no me apunto.
Gracias

Oñe, apuntarse alguno!!! :blush:
Gracias por el detalle

3 Me gusta

Eso digo yo, miro esta mañana pensando que con todos los posts que tiene ya el hilo tengo para hacer lista y son todo nomeapuntos, jajajaja

Gracias por los “parabenos” eso sí!

Un saludete

7 Me gusta

Magnífico…pero no me voy a apuntar. Tengo ya hasta demasiado y seguro que hay alguien que lo aprovechará mejor que yo.
Pero esto hay que agradecerlo y darle el valor que tiene, que es mucho. Pero mucho, mucho

2 Me gusta

No hay aún ningún compañero que quiera probar ese kit ? :thinking:
Pues sí que es un poco raro y mira que la iniciativa es buena.

Muy buena iniciativa. Lo que pasa es que como se cataloga como una maquinilla bastante agresiva, el que empieza igual no se anima, y el que ya experimentado seguramente tiene cantidad de cosas, o le da a la navaja.

3 Me gusta

Seguramente que así sea, ya que yo por ejemplo es por eso mismo…le doy fijo a la navaja y tengo mis 3 maquinillas bastante aparcadas :wink:

1 me gusta

@sir_eider como no se apunta nadie me voy a apuntar yo que se me ha ocurrido un bricoafeitado para ese mango de maquinilla.:+1:t2:
Una pregunta ¿la rosca del mango es la convencional?

3 Me gusta

Jelou!

Si, que yo sepa es estándar.

Pues mira, si quieres el pack tuyo es, que estaba ya pensando ofrecerlo en otros foros vistos el éxito de la convocatoria, Jaja.

Un saludete

2 Me gusta

Onvre!! Daniel respetemos los tiempos para poderse apuntar al sorteo que pusiste,a ver si se apunta alguno mas jejeje.Pero si no se apunta nadie mas no hará falta hacer el sorteo tendré yo todas las papeletas.:joy::joy:
Ya me dirás algo
Saludos

Ea, pues pasado de sobra el plazo y ante la falta del más interesados adjudicado el lote al compañero @Andresiky.

Seguimos por privado!

Un saludete

7 Me gusta