[SORTEO] Pack de 140 cuchillas

El 06 te he puesto.

Suerte mi amol.

2 Me gusta

Hola Rafa, en otro post solicite el 72.

Que bueno que estés de vuelta!!!

Muchas gracias.

Saludos.

El 05 para usted caballero.

1 me gusta

Gracias Rafa, un placer verte por aqui. Apúntame con el 07, gracias.

No me apunto. Muchas gracias Rafa todo un señor :sunglasses:

Hola pues cojo el 99 sino está cogido sino el 98.Gracias!

En primer lugar agradecerte mucho que hayas recalado en el foro y más aún por relacionarme a mí con el, pero no cumples los requisitos para participar ya que uno de ellos era haber escrito al menos 1 post y el de tu inscripción ha sido el primero.

No es este foro un sitio de normas, ni yo tampoco un amante de ellas, pero tiene un sentido el que haya puesto esas “bases” de participación y es que al haber casi 500 usuarios registrados, tenga preferencia aquellos que participan. Ojo que no es obligatorio ni participar, ni presentarse, pero tened en cuenta que si todo el mundo leyese y nadie escribiese, no habría nada que leer y por lo tanto esto no existiría.

No te lo tomes a mal, no es nada contra ti, pero sintiéndolo mucho no te voy a apuntar. No obstante si cuando llegue el día del sorteo queda algún numero libre, con mucho gusto te apunto con el numero que elijas (de los libres).

Un saludo.

8 Me gusta

Actualizado hasta aquí.

No pretendo ser yo el policía del foro, pero las normas (aunque sean pocas) deben estar para algo. Normalmente para cumplirse, por aquello de que haya un poquito de organización y respeto a los demás. Ya sabemos, aquello de “tu libertad acaba donde comienza la de tu prójimo”…
Tampoco me parece bien que compañeros que no dan señales de vida en mucho, pero que mucho tiempo, aparezcan de repente con el único propósito de apuntarse a este tipo de “rifas” y hasta luego, ya me avisáis si me toca… No lo comparto, pero lo respeto.

3 Me gusta

Un placer @racogon verte de nuevo activo y coleando. Sin duda una inyección de vitalidad para el Foro.

Me apunto con el 87, si puede ser. Si no, cualquier otro.

Saludos.

2 Me gusta

Me alegro de verte de nuevo, y lo retomas con fuerza @racogon. Como otros compañeros, tengo cuchillas para una larga temporada, habiendo probado casi todas las marcas, no me voy a apuntar, dando la oportunidad a otros compañeros. Gracias por la iniciativa y la muestra de generosidad.

1 me gusta

Muchas gracias por la iniciativa @racogon, si puedo participar me gustaria el 14. y Bienvenido again.

1 me gusta

Mea culpa, por novato y por no conocer las normas de las bases de participación en los sorteos. Es justísimo quedarme fuera por no haber iniciado un post en el foro y agradecido por poder entrar si al final queda algún número libre.

Que sepas @mod1970 que me inscribí en el foro pora entrar en la conjunta de ese magnifico cuenco que tanto trabajo y tiempo has dedicado, lo dicho, muchas gracias.

7 Me gusta

Actualizado hasta aquí.

Una pregunta de novato, cuando dices “haber escrito al menos 1 post”, te refieres a no haber iniciado un hilo en el foro, o al no haber escrito antes dentro de un hilo.
Es que ahora entrando en mi perfil, veo que pone dos post públicado, que corresponde a este hilo del sorteo, pero no salen mis posts en la conjunta del cuenco de @mod1970 con alguna imagen también.

Y también falta el de presentación en el foro, no?
Los de la conjunta no te salen, es cierto.

Efectivamente no he pasado por hilo de presentación.

1 me gusta

Maldita sea, se me adelantaron entonces. Apuntame el 12 por favor. Muchas gracias!

Yo creo que no salen los del hilo de la conjunta del cuenco porque son de un hilo privado, ahí tienes 4 mensajes.

A ver si alguien puede confirmar esto.

No quiero crear polémica, por que pienso que soy el menos indicado para que le tocara las cuchillas.
No quiero entrar en el sorteo; sólo ha sido una pregunta de alguien que es nuevo en el foro y sólo con leeros ( y con mi cuenco) soy feliz.

2 Me gusta