[SORTEO] Pack de 140 cuchillas

Yo solo lo decía a modo de información, tampoco estoy seguro.

1 me gusta

Yo como Stuka, solo entro para agradecer públicamente el gesto de racogon.

1 me gusta

Confirmado … en el hilo privado de la conjunta del cuenco SCNHG 2017 existen 4 post del compañero @barmy

:wave:

1 me gusta

Gracias; pero lo dicho, para no crear polémica y sólo ser una pregunta de novato, no entraré en el sorteo, a no ser que a fecha del sorteo quede algún número libre.

Sin malos rollos, un saludo a todos

3 Me gusta

Me apunto al 35. Muchas gracias.

Hola a todos, no sé si la suerte estará de mi número o no, pero en caso de que me toque a mí, solo cogere una cuchilla de cada marca para poder probar y el resto lo repartiré a cada uno de los siguientes números de siete en siete.
Así algunos podremos probar todas las cuchillas, contra más seamos más nos reiremos y eso sí, hay que crear un hilo para comunicar las sensaciones con las cuchillas. Ese es mi compromiso.
Espero que a los demás les guste y esta sea una motivación para comunicar.
Gracias @racogon por tu iniciativa.
Saludos a todos y suerte.
JLG

3 Me gusta

Me apunto ao 61. Muchas gracias!

Re-Bienvenido Rafa! Echaba de menos tus videos!!
Si no hay inconveniente el 35 para mi

Me refiero a un mensaje sea en el hilo que sea y que yo pueda comprobar claro está, porque si alguien tiene 100 mensajes privados con alguien yo no puedo comprobarlo.

No hace falta, no es obligatorio. Si quieres te presentas y si no, pues no.

A ver, lo de haber escrito al menos 1 mensaje es algo simbólico. Es simplemente la excusa para decir que si no participas con la comunidad aportando “algo”, aunque sea un “hola”, pues no puedas beneficiarte de premios. Ni más ni menos. Esa es mi filosofía y esas son las “bases” que yo pongo para el sorteo que yo organizo. Es potestativo del organizador poner las condiciones que considere convenientes.

No se si me he explicado.

4 Me gusta

Entendido, ok

El 35 lo ha pedido antes @trajano2012 3 mensajes antes que tu.

Elige otro.

1 me gusta

Actualizado hasta aquí

Suscribiré tu propuesta si salgo yo agraciado …
:clap:

1 me gusta

Ok, se me habia escapado su mensaje. Pues el 36. Gracias

Actualizado hasta aquí

Es un placer Racogon el leerte de nuevo, anotame el 73 por favor.

Un saludo.

Yo

  Yo me pido el 56

Feliz regreso, hijo pródigo. Está claro que donde tú estás hay vida. Yo participo poco, así que dejo hueco para otros con mejor derecho. Si al final hay algo libre, me apuntaré.

Actualizado hasta aquí

Una gran iniciativa Rafaél y me alegro mucho de volver a tenerlo activo,me apunto si puede ser con el 57 y muchas gracias.