[SORTEO] Pack de 140 cuchillas

Es una suerte, que volvamos a disfrutar de tus conocimientos. Me alegro mucho. Si reuno los requisitos me apunto, el número me es indiferente. Saludos a todos

Me apunto al 51. Muchas gracias

Te he apuntado con el número 10.

Actualizado hasta aquí

Muchas gracias

1 me gusta

Pues como en la quedada me tocó una maquinilla, si puede ser me apunto con el número 53, que es el año de nacimiento de mi madre, y como ahora estoy casi 24 horas con ella pues a ver si me trae suerte.
Edito porque con la cabeza como la tengo se me ha olvidado darle las gracias a @racogon por el detalle.

4 Me gusta

me pido el 65 y gracias @racogon y al foro

1 me gusta

Me apunto con el 47, muchas gracias por el sorteo compañero!! :+1:

1 me gusta

Actualizado hasta aquí

Agradecerte el buen detalle compañero y re-bienvenido, yo dejo pasar este sorteo, ya que tengo muchas cuchillas y otras tantas en camino…

Saludos!

1 me gusta

.
Enhorabuena a los participantes, pero sobre todo, muchas gracias al compañero racogon, promotor de esta generosa iniciativa.

Un servidor no se suma a los concursantes, porque (me temo) tengo en mi poder más cuchillas de las que pueda usar en mucho tiempo.

A su servicio, caballeros. Es un privilegio estar entre ustedes.

3 Me gusta

El 62 si puede ser gracias

Actualizado hasta aquí

Me apuntais con el 71 porfis

Apuntadme el 11 o si no el número que sea jeje. Muchas gracias por el concurso muchas del pack no las he probado.

1 me gusta

Visto que me habéis quitado el día del cumpleaños de ms hijos, el mío, mi año de nacimiento.
Apúntame con el 21 día del cumpleaños de la parienta.
Nunca sabes cuál es el número bueno

3 Me gusta

Pues anotenme el número 84, y que la suerte decida…

Actualizado hasta aquí

El 25

Actualizado hasta aquí