Sorteo piedra wakō

Muy buenas,

Quisiera donar una piedra wako a fin de dar a conocer esta maravilla.

Requisitos: ser navajero y poseer un perfil con una antiguedad mínima de un mes a la fecha de publicación de la subasta.

Método: que coincidan las dos últimas cifras del DNI con el sorteo nacional de lotería.

El precio de la inscripción será de 1 euro y la recaudación será para las arcas del foro y el envío de la piedra.

Quedo a la espera de los comentarios de un administrador.

Atte:

Wako

La piedra es muy similar a la de la foto, fue una piedra que se usó de prueba en el I+D de la piedra wakō y por lo tanto, de calidad.

17 Me gusta

@Asistente

3 Me gusta

Gracias Alberto por la donación, me parece una muy buena idea, lo único y EMHO dejaria a los asistentes que hiciesen el sorteo con Ramdorium, sobre todo por el tema de los dos ultimos numeros del DNI, a lo mejor hay compis que no les apetece dar esos dos últimos números . Siempre se ha hecho así con esa app y nunca hemos tenido ni un solo problema. Solo es una opinión, espero que no te parezca mal
Saludos :wink:

5 Me gusta

Primero que nada, gracias por la colaboración, es un bonito detalle.
Segundo, no hay pega ninguna; tú mismo puedes gestionar el sorteo mismo y el randorium. Si vas modificando y editando el primer mensaje de tu hijo, puedes crear una lista de apuntados para ir integrando a los participantes en el hilo según se vayan apuntando.
Tercero, mejor que dnis y loterías , a cada participante le asignas un número de participación según el orden en que vayan entrando (el primero un 1, si paga 3 participaciones, 1-2-3 y así sucesivamente) y listo, que en randorium lo puedes organizar super fácilmente.
Cuarto, que todo participante postee n° de transacción de PayPal para verificar pago, y que cuando lo haga escriba su nick en el concepto (PayPal.Me)
Quinto, fijar fecha y hora límite para apuntarse, y fecha del sorteo del randorium y ya estaría .

4 Me gusta

Muchas gracias.

Puees mejor. Yo era por dar una idea pero me adapto a la marcha normal del foro.

Un saludo Marckos

5 Me gusta

Voy a bichear a ver si logro entender todo esto que me dices.

Un saludo

4 Me gusta

Es sencillo, no hay ningún problema, lo sé hacer hasta yo :sweat_smile:
Hay un montón de sorteos de todo tipo por aquí, si tienes un rato y bicheas un poco lo captas rápido.
En todo caso, si no te aclarases, me dices y cuando tenga un rato lo puedo organizar, pero vaya, que no es difícil, ya verás.
Saludos y ya me dirás :+1::wave:

4 Me gusta

Gracias por apoyar al foro.

Otra opción más fácil si no te la han comentado es la rifa de navidad.

Un saludo.

4 Me gusta

Buenas noches.

Si alguien lo organiza lo agradeceré en el alma. No me llevo muy bien con las tecnologías. Lo he intentado pero yo para eso no valgo.

Gracias

3 Me gusta

Ya te lo preparo en un rato y te pongo la rifa en tu espacio de artesano.
No hace falta que nos envíes la piedra al staff, tenla tú y cuando el sorteo termine, de lo recaudado ya te hace @skozz por paypal lo que cueste el envío y se la mandas al agraciado.
Suponiendo que empecemos hoy, te parece bien un mes de plazo para que la gente se apunte?
Tras eso, realizamos randorium y tal y tal.
Voy a ello.
Cuando lo tenga posteado en tu espacio, archivo este hilo para que sólo esté vigente ese y listo.
Saludos.

3 Me gusta

Ya tienes organizada la rifa.
Cierro este y dejo vigente aquel.
Saludos y gracias de nuevo :+1: :+1: :+1:

4 Me gusta

Pensándolo mejor, y para un mayor visionado del tema, vamos a dejar abierto esto (sólo para lectura), y posteo link del hilo de la rifa en el espacio de artesanos (hablar allí, apuntarse, etc) :point_down:

5 Me gusta

Genial.

4 Me gusta