Gracias Alberto por la donación, me parece una muy buena idea, lo único y EMHO dejaria a los asistentes que hiciesen el sorteo con Ramdorium, sobre todo por el tema de los dos ultimos numeros del DNI, a lo mejor hay compis que no les apetece dar esos dos últimos números . Siempre se ha hecho así con esa app y nunca hemos tenido ni un solo problema. Solo es una opinión, espero que no te parezca mal
Saludos
Primero que nada, gracias por la colaboración, es un bonito detalle.
Segundo, no hay pega ninguna; tú mismo puedes gestionar el sorteo mismo y el randorium. Si vas modificando y editando el primer mensaje de tu hijo, puedes crear una lista de apuntados para ir integrando a los participantes en el hilo según se vayan apuntando.
Tercero, mejor que dnis y loterías , a cada participante le asignas un número de participación según el orden en que vayan entrando (el primero un 1, si paga 3 participaciones, 1-2-3 y así sucesivamente) y listo, que en randorium lo puedes organizar super fácilmente.
Cuarto, que todo participante postee n° de transacción de PayPal para verificar pago, y que cuando lo haga escriba su nick en el concepto (PayPal.Me)
Quinto, fijar fecha y hora límite para apuntarse, y fecha del sorteo del randorium y ya estaría .
Es sencillo, no hay ningún problema, lo sé hacer hasta yo
Hay un montón de sorteos de todo tipo por aquí, si tienes un rato y bicheas un poco lo captas rápido.
En todo caso, si no te aclarases, me dices y cuando tenga un rato lo puedo organizar, pero vaya, que no es difícil, ya verás.
Saludos y ya me dirás
Ya te lo preparo en un rato y te pongo la rifa en tu espacio de artesano.
No hace falta que nos envíes la piedra al staff, tenla tú y cuando el sorteo termine, de lo recaudado ya te hace @skozz por paypal lo que cueste el envío y se la mandas al agraciado.
Suponiendo que empecemos hoy, te parece bien un mes de plazo para que la gente se apunte?
Tras eso, realizamos randorium y tal y tal.
Voy a ello.
Cuando lo tenga posteado en tu espacio, archivo este hilo para que sólo esté vigente ese y listo.
Saludos.
Pensándolo mejor, y para un mayor visionado del tema, vamos a dejar abierto esto (sólo para lectura), y posteo link del hilo de la rifa en el espacio de artesanos (hablar allí, apuntarse, etc)