[SORTEO] Última unidad Le Père Lucien Vétiver Bourbon (Ganador anunciado)

¡Hola! Hoy traemos un concurso bastante especial, puesto que sorteamos la última unidad disponible de este grandísimo y mítico jabón, ya que no será posible adquirirlo.

La gran despedida

Los tiempos cambian y todo avanza en esta vida y nuestro gremio no está exento de eso. La edición especial ya no se podrá adquirir y Jose Manuel @Bomarzo ha puesto a disposición de este foro la última unidad disponible para sortearla en la comunidad.

Además de una edición especial, este unidad es una unidad especial.

Bases del sorteo:

  • Todo el mundo puede participar, incluso nuevos usuarios. Sin embargo, quien use cuentas duplicadas será expulsado para siempre del foro.
  • Para apuntarse, como siempre, comentándolo en este hilo de forma clara.
  • Iremos rellenando la lista según lo vais pidiendo
  • Elegiremos a los ganadores con http://www.randorium.com/es/ como siempre.
  • Fecha limite 19 de Mayo a las 23:59 (2017)

Fotos del gran premio


Participantes:

23 Me gusta

Buenos días, por supuesto me apunto y doy las gracias a @Bomarzo por el detalle y al foro por su gestión.
Suerte a todos

Aprovecho para comentar que no podemos estar más agradecidos con @Bomarzo, no solo por contar con nosotros para este sorteo tan especial (tono un honor) si no porque desde el primer día de existencia de este foro ha confiando en nosotros y nos ha apoyado.

Por otra parte, no sabéis lo que me jode no poder participar en este sorteo (ni en ninguno). Solo espero que a quien le toque sepa que tendrá una joya en sus manos y la honre como debe.

6 Me gusta

Yo también me apunto, que ilusión de jabón. Gracias Bomarzo.

Me apunto, muchas gracias @Bomarzo por el detalle.

Yo también me apunto. Por lo que significa esta última unidad y por la diferencia de la lata. Gracias a @Bomarzo por el detalle a a @skozz por su tiempo.

1 me gusta

Apuntarme por favor, muchas gracias a todos por esta iniciativa. Si hay suerte pruebo un LPL

Yo NO me apunto porque soy uno de los afortunados que poseen este excelente jabón. Me lo regaló el gran Alfredo @achicharreitor. Para mí es un excelente producto con un olor a tierra que me encanta. Suerte a todos.

1 me gusta

Pues nada. Yo también me apunto. Muchas gracias a Jose Manuel por el detalle y al foro.

Me apunto, muchas gracias por la iniciativa.

Ostras, muchas gracias Jose Manuel y a Angel por organizarlo
Con vuestro permiso me apunto

Que no pare la fiesta, me apunto.
Gracias a JM.

Me apunto y gracias a @Bomarzo por el detalle y al foro

yo también me a punto muchas gracias a todos los que hacen posible estos sorteos tan exclusivos

Me encantaría apuntarme!! Y más aún que este magnifico jabón se viniese a mis estantería!

yo me apunto gracias @bomarzo

Apuntadme por favor, y gracias a @Bomarzo por el detalle.

Por favor, uno más para apuntarse.
Gracias a @Bomarzo por este detallazo, al foro por esta oportunidad y al compañero @skozz por presentarlo, al que por cierto, espero y deseo que se reponga cuanto antes de estos días especialmente duros por los que está pasando. Animo y un fuerte abrazo.

1 me gusta

Con vuestro permiso, me apunto.
Muchas gracias a José Manuel y al foro.