hola, yo tb me apunto, y hago una sugerencia, … cuando se haga un sorteo para la gente del foro deberian tener un minimo de participacion en el foro y tener… que se yo… la categoria de amigo/apreciado… una categoria minima para comprobar que esa persona ha tenido un minimo participativo en este tiempo atras y asegurar que tiene una activida y aporta sus opiiones dudas etc en el foro y evitar muchos que llegan apuntandose solo por el jabon, quizas seria algo como se sortea jabon donado por X persona para todos los usuarios con una categoria minima de agradecido, pero vamos solo es una sugerencia. no quiero afender a nadie y menos a los nuevos, que yo tb lo soy y veria muy justo que el sorteo fuera entre gente mas activa del foro.
Actualizado hasta aquí
se me olvidaba dar las gracias a @Bomarzo, un gesto muy caballeroso.
Me gustaria participar, pero al vivir en otro pais se hace muyy caro el envio.
Muy lindo el gesto.
No podía dejar escapar éste detalle del compañero @Bomarzo, así que si es posible me apunto y muchas gracias de nuevo por el detallazo.
Buenas noches, me apunto compañeros. Bien por @Bomarzo
Pues nada, como soy nuevo en el foro no dejaré pasar esta oportunidad. Me apunto. Gracias a @Bomarzo y al foro por esta iniciativa.
Ay, madre. Se nos va de las manos.
Verás como encima se la lleve algún uinp…
Actualizado hasta aquí
Pues hasta aquí hemos llegado, así que queda oficialmente cerrado el plazo de inscripción.
Quedamos a la espera de que nuestro oh amado lider @skozz haga el sorteo.
Qué nervios.
Quiero agradecer a @skozz la organización del sorteo y a todos vosotros vuestra participación y por supuesto desearos mucha suerte.
Buen fin de semana!
Bien, sorteo realizado! El ganador es @Orzoweb! Aquí el link del sorteo con todo el proceso http://www.randorium.com/es/IkgxddWt
@Orzoweb ponte en contacto con @Bomarzo para coordinar el envío.
PD 1: lo siento mucho mucho, pero me es materialmente imposible grabar el sorteo también estas semanas como ya expliqué en el otro sorteo. Me ha costado 4 días sacar tiempo para entrar al foro, ya no os digo grabar un vídeo, editarlo, subirlo y publicarlo. Con el link de todas formas se puede ver el proceso, el vídeo lo subo normalmente para curarme en salud de algún comentario fugaz.
PD 2: Muuuuchísimas gracias @Bomarzo por contar con nosotros y por el apoyo que nos has dado todo este tiempo.
Enhorabuena al ganador.
¡Enhorabuena Don Santiago @Orzoweb … !
Enhorabuena compañero @Orzoweb, los hay con suerte, jajajajajajajaja
Enhorabuena!!! @Orzoweb
Enhorabuena @Orzoweb