Sorteo Vie-Long

Tras conocerse los ganadores de Sorteo Navideño de Vie-Long y como ya se explicó en hilo del mismo, los participantes que no obtuvieran premio tendrían otra oportunidad, así lo quiso Óscar Julián, gerente de nuestra firma más emblemática y así se hará.

El domingo 22 de enero a las 12:00 tendrá lugar un concurso en la página randorium.com , que será programado con anterioridad.

Los premios son idénticos a los de Concurso, por lo tanto habrá un primero, un segundo y un tercer puesto, os los recuerdo:

1º Premio: Elegir entre las siguientes brochas de Tejón Punta Plata / Silvertip: 16801 (nudo 27 mm), 16502 (nudo 24 mm) y 16592 (nudo 21mm)

2º Premio: Elegir entre las siguientes brochas de Tejón blanco dos bandas: 16642 (nudo 27 mm), 16654 (nudo 24 mm) y 16603 (nudo 21 mm)

3º Premio: Elegir entre las siguientes brochas de Tejón Sintético Extra Suave (Silvertip Fiber): 15003 (nudo 27 mm), 15311 (nudo 24 mm) y 15203 (nudo 21 mm)

La lista de participantes es la que figura a continuación. En ella están incluidos los compañeros que han participado en cualquiera de los tres foros dónde se ha realizado el Concurso.

@jlpm43
@Alejandro
@Thalasos
@cybermendi
@leopardjoseluis
@carlosfergar
@Hoplita
@krehaven
@PICHO
@jfim88
@Antonio6
@Vesalio
@MANU63
@racogon
@alfonsoN
@Iñaki
@Paco_Galan @Fernán
@Thorkan
@Barba
@Shavingpower
@Atilus
@sixcho
@Garcia80
@Barbado
@Plectrum
@turner40
@Belotiron
@MMarcelo
@sergiotas
@Moncho / ramonin
@Cavan
@Pink_Floyd
@eldenegro
@sir_eider
@vol714
@luin
@ChanoG
@e-pablo
@divil
@jimmynashville
@javierpr

El sorteo lo programaré el viernes 20, por lo cual, cualquier alegación deberá presentarse antes de las 20:00 del jueves, por si algún compañero considera que hay cualquier error (he revisado la lista varias veces y creo que está correcta).

¡¡¡Mucha suerte a todos!!!

13 Me gusta

Suerte, gracias por la repesca!!:clap:

1 me gusta

Gracias nuevamente por esta segunda oportunidad.

1 me gusta

A ver si tengo más suerte en el sorteo, porque echando fotos me he llevado esta :joy:

2 Me gusta

Que Vie - Long reparta suerte

1 me gusta

Gracias por esta nueva oportunidad!!! :smile:

1 me gusta

Os recuerdo que hoy termina el plazo para realizar cualquier tipo de alegación

Cual es el formulario para presentar la queja?
No me toca nada desde el año pasado

Un sorteo, y no me había enterado.:flushed:
¿Qué hay que hacer?. ¿Cómo se apunta uno?.

Vas tarde compañero. Era un concurso fotográfico en 3 foros de afeitado y para todos los que participaron se va a hacer el sorteo.

Aquí puedes ver las fotos de los compañeros de este foro y el ganador.

1 me gusta

Creo que llegas tarde amigo:

1 me gusta

Que Dios reparte suerte

1 me gusta

Sorteo programado para el domingo 22 a las 12:00:

¡¡Mucha suerte a todos!!

1 me gusta

Pues ya tenemos ganadores del Sorteo:

Primer puesto: @alfonsoN

Segundo puesto: @e-pablo

Tercer puesto: @racogon

¡¡¡Enhorabuena!!!

5 Me gusta

La leche!!! no me lo puedo creer si nunca me toca nada… no puedo estar mas contento. Muchísimas gracias a la organización y a Vie Long. :grinning::clap:

1 me gusta

ENHORABUENA a los tres.
Y a Vie Long por el sorteo

2 Me gusta

Enhorabuena chavales :beers:

2 Me gusta

Enhorabuena a los premiados!

2 Me gusta

norawena a los premiados!

Un saludete

2 Me gusta

Enhorabuena a los premiados!!

2 Me gusta