Southern witchcrafts

Hace poco leí por el foro alguna mención a esta marca de jabones, y solo con el nombre y lo que se comentaba acerca de sus aromas y su estilo quedé totalmente prendado.
Me encantaría conocer opiniones y experiencias con estos jabones de afeitar, y si alguien ha probado sus otros productos que no se corte en opinar.

De momento y salvo que no me los recomendéis voy a pedir un lote de diez muestras en su web y he visto que tienen un apartado para cupones, ¿alguien ha comprado allí y/o conoce un código de descuento?

Un saludete y gracias de antemano.

2 Me gusta

Son Aromas fuertes normalmente, no buenos para narices sensibles…

Yo tengo tres por ahí…

El NECROMANTICO he tenido que mezclarlo, no por malo en prestaciones, es que es una fragancia muy fuerte.

2 Me gusta

Gracias @Gacelito, veremos qué tal las muestras, espero que no me resulten tan cargantes.

Hombre… Si avisaras antes… Yo sin problemas te envío unas muestras…

Pero no tienes problemas… Si el aroma es muy fuerte… Lo mezclas con al 50% con otro jabón menos fuerte y te queda igual un buen jabón con la fragancia más suave.

Yo he tenido que hacerlo con el BLAS de Lezo… Pero vamos que es pa gustos, a lo mejor si te va lo fuerte te gustan las muestras.

Yo creo tener por ahí… El licantropo y el autum… Te lo miro y te digo… :wink:

Yo tengo 5 de estos jabones, como comenta @gacelito son de aroma fuerte. A mi me encantan.
Propiedades muy buenas y espumado muy sencillo. El único pero que le sacaría es que la espuma que genera es un poco “pastosa”.

1 me gusta

Southern Witchcrafts anunció que están cerrando, ya no están produciendo. :pensive:

1 me gusta