Soy clan

Me gustaría saber si haces soporte para brochas y maquinilla o tazas pequeñas para remojar las brochas gracias y si no es así disculpa ya tienes una nuevo recto y mucho trabajo

4 Me gusta

Buenas! Hago para brochas y para maquinilla, pero no juntas, de momento jeje
Lo de las tazas… no creo que haga, primero porque el agua muy caliente (+70º) empieza a deformar el plastico, luego estaria la estanqueidad, pero sobre todo porque creo que no puedo mejorar algo tan sencillo como una taza del chino jaja
Te tomo el reto de hacer un combinado para maquinilla y brocha… para cuando tenga tiempo!
pd: nada que disculpar!

6 Me gusta

Gracias por tu tiempo y atención

3 Me gusta

Si sacas soporte conjunto de brochas y maquinillas, aquí tienes otro interesado. :relaxed:

1 me gusta

Propuestas para superar el problemilla de la temperatura del agua (70°C??):

1.- Si el exceso de temperatura es poca y puntual una capa de pintura (spray) ayuda.

2.- puedes intentar imprimir otros materiales (ABS) aunque según la impresora empeora el acabado

3.- (opción real) has probado PLA 870??, Tiene mejor comportamiento a temperatura. Yo lo he probado y hasta la fecha, bien.

4.- en foros he leído quién estabiliza la pieza en horno +(1 hora entre 50 y 60 °) o hace inmersión en agua (70° y dejarlo allí hasta Tambiebte del agua). Aunque personalmente no los he probado

No me siento comodo aplicando quimicos a mayores del propio plastico. De momento lo que hago veo que no está generando reacciones ni problemas

El abs, el pla 870 y otros similares me pueden resolver el problema de la temperatura, pero no me resuelven el problema de la porosidad inherente a la impresión de filamento fundido, ya lo he verificado, y se puede solucionar mediante baños quimicos (acetona para el abs por ejemplo) pero volvemos a lo mismo, quimicos, prefiero no hacerlo.

Luego, aunque quizá sea un poco bobada, no tengo acceso a la misma gama de colores

Pero lo que está verdaderamente por encima es el hecho de que una taza del chino o que compres de recuerdo en una visita, es una solución mas eficaz y sobre todo, barata, solo los portes salen a 6€

Gracias aun así por las sugerencias, siempre estoy atento a posibles mejoras jeje :slight_smile:

2 Me gusta