Soy nuevo y necesito ayuda en el afilado

Tengo una navaja a la que estoy dando filo y no encuentro manera de quitarle las mellas causadas por el óxido

16 Me gusta

Hola compañero @Alen.
Encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo, si te parece bien :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Un cordial saludo :+1: :wave:

2 Me gusta

Bienvenido

Como puedo abrir un hilo?

1 me gusta

Vas a ese subforo que te he indicado, El rincón del usuario, presentaciones, y picas aquí :point_down:

Creas tema, cuando hayas terminado pinchas en crear y listo.

[quote=“Desmond, post:5, topic:68347”]
aquí :point_down:
[/quot

Me dice que no tengo permitido acceder al recurso solicitado

Bienvenido al foro

Ultimamente ocurre si no con todos, con muchos de los nuevos registrados, no sé a qué puede deberse.
Al cabo de unos días, sí pueden.
Tengo que investigar esto.
De momento, te paso el hilo a presentaciones y la tomamos como tal, puesto que has intentado hacerla.
Un saludo :+1: :wave:

5 Me gusta

No sé si los @Asistente se habrán fijado, pero de un tiempo a esta parte parece que casi todos los nuevos compis de foro tienen problemas para llevar a cabo ciertas acciones, cosa que coincide con que su nick aparece en gris, y hasta hace no mucho esto no era así.

Dicho esto… Bienvenido @Alen

Edito: veo que @Desmond se ha fijado y se me ha adelantado :+1:t2:

3 Me gusta

Sip, eso estaba comentando, ya me había dado cuenta de ello y directamente le he pasado el hilo allí.
Investigaremos el asunto porque no sé cuál es el motivo.
Gracias John Paul :+1:

2 Me gusta

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

Bienvenido al foro @Alen, un saludo

Bienvenido

Bienvenido al foro!

El ácido oxálico puede resolver el problema si tan sólo es quitar el óxido.

Si el problema es que la navaja está mellada es un problema más grave que tan solo se soluciona (si se puede) con piedras… o depende de dónde esté la mella cortando la navaja.

Si no tienes práctica te aconsejaría que preguntases por aquí quién puede solucionar tu problema (si tiene arreglo y merece la pena)…

No obstante te pongo un par de links para que veas más o menos cuál podría ser el remedio…

2 Me gusta

Bienvenido

Bienvenido

Hola @Alen bienvenido al foro.
Un saludo.

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro compi!!