Spots publicitarios

13 Me gusta
14 Me gusta

Los famosos de Gila de la Filomatic

14 Me gusta

Correcto! No puse descripción porque creo que está claro. Muy bien. Rescatemos spots y pasemos un buen rato.

1 me gusta

Eslogan-canción muy reconocible…

Un cordial saludo.

9 Me gusta
8 Me gusta
9 Me gusta
7 Me gusta
5 Me gusta

No veas…

5 Me gusta

Maquinilla ajustable Gillette en Argentina.Años 70.

6 Me gusta

Pongo éste de Gillette del 65.
Dos cosas me llaman la atención, porque en España entonces no recuerdo que existieran. La primera, que la maquinilla viene en lo que llamamos un “estuche”, o sea, un conjunto de apechusques (en realidad, la propia publicidad anuncia que es un kit).
La segunda, el uso de la espuma de afeitar de bote. Creo que esto llegó a España mucho después. De haber existido entonces, mi padre seguro que la hubiese tenido, era de los que iba a la última con todo lo de afeitar que iba saliendo.

4 Me gusta

Qué bueno!

1 me gusta

He borrado uno,por estar repetido,pero este es delicado,puede herir la sensibilidad del espectador.

6 Me gusta

Tengamos en cuenta que las multihojas fueron un “avance” en el afeitado. Así lo percibieron los hombres de entonces. Añado, y la publicidad se lo vendió dpm.
Hoy, algunos, muy pocos, de los hijos y nietos de aquellos hemos vuelto a lo clásico y, en su mayoría, hemos descubierto que es mejor.
Pero para ellos eso de afeitarse, lavar la maquinilla sin tener que desmontarla, secarla… y a otra cosa fue algo a valorar. Igual que de las maquinillas digo de la espuma de bote.

5 Me gusta

Te va a gustar,es interesante.:+1:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Es lo de siempre. El marketing, los medios, etc…un ejemplo lo tienes hoy en día con toda la basura que nos están haciendo tragar con los coches eléctricos…

1 me gusta
6 Me gusta
8 Me gusta