Springfield Forever Free

Ayer la estuve olisqueando en una de sus tiendas y la verdad que así a primer chuflo me gustó para un uso de diario y todo trote … como a mí me gustan los caldos … ¿Alguno de vosotros la ha usado más prolongadamente en el tiempo para poder dar una opinión más concreta? Pongo enlace de una opinión de Fragantica y especipicaciones de la web … Gracias por vuestra atención! :nerd_face:

5 Me gusta

Pues si te gustó no pierdes nada por el precio al que va. Para echarse a cascoporro me parece buena opción. Aunque por ese precio supongo que hay mejores alternativas. Por cierto, la clásica review “de flipao” de Bofifa. Pero la verdad es que no pinta mal

Hola @EseFer, perdón, por curiosidad, eso que es…“de Bofifa”.
Gracias

2 Me gusta

Es un usuario muy prolífico o administrador de Fragantica que a veces resulta demasiado entusiasta y filosófico en sus reseñas.

2 Me gusta

¿Quires decir que haga más caso a mi olfato que al suyo pues?

1 me gusta

:+1::joy: :joy: :joy:
Muchas gracias!
Saludos!

Eso siempre, pero no quiero desvirtuar el hilo. A ver si algún compañero puede dar más información!

1 me gusta

A mi no me parece para nada desvirtuar el hilo, cuanta más información mejor y si ese señor hace comentarios en fragantica que nos “desvirtua” este y otros caldos a comprar, mejor saberlo que no será la primera ni la última vez que lo leemos y nos dejamos llevar … que tengo la pistola cargada para mañana mismo disparar al Forever Free … :rofl:

PD: Aunque para gustos … los olores … :nerd_face:

1 me gusta

El problema es que le gusta todo, así que es muy difícil comprender qué criterio tiene. Se nota que sabe muchísimo y me gusta como escribe sus reseñas, pero no es una opinión fiable. Ya nos comentarás que tal, si paso por un Springfield también la probaré. Un saludo!

Ayer la probé así en plan rápido y me gustó bastante … pero quería saber si alguién la ha usado por tiempo más prolongado para sacar una conclusión más fiable (amén de que estaba la jefa conmigo y aunque, a ella también le gustó … eso frena un poco la compra compulsiva :mask: por la regañina de después … ¿otra colonia? tú ya sabes :hot_face:) … pero la verdad es que, con lo caprichoso que soy, el que me gustó a primera vista y que la tiene un 25% de descuento … mañana en el hueco del curro al mediodía se viene conmigo sí o sí … :crazy_face: ya verás que sí … :laughing:

1 me gusta

Yo no entiendo mucho de fragancias, pero esto debería ser suficiente para que tomases la decisión, que creo has tomado ya :smirk:.

2 Me gusta

Tú lo has dicho … :smile_cat: (vaya vicio :sob: )

2 Me gusta

A mi compañera le huelen toda igual, así que no sabe cuantas tengo :smiling_imp:

1 me gusta

Pues mi contraria las cala rápido las nuevas … y más si no le gustan … se pone buena conmigo :rage: ¿ya vas oliendo a viejo me dice? :crazy_face: a mi no te arrimes … :pensive:

2 Me gusta

Cayó … Cómo era de esperar …

… Ya os contaré qué tal en unos días … En principio fresco y limpio … Cómo a mí me gusta …

3 Me gusta

Poco has tardado :laughing:

1 me gusta

La uso… juvenil… siempre me ha gustado la fragancia de Springfield y ésta no va mal…

2 Me gusta

No tiene nada que ver con la Springfield de Puig no?

1 me gusta

Creo que no…

2 Me gusta

Jajaja okey ya imaginaba, te he interpretado mal

1 me gusta