SrPaco se presenta

Hola a todos

Lo primero un cordial saludo a @ATILUS y a @Desmond que me han recordado presentarme aquí al foro

Soy un aficionado diré que a ir bien afeitado, a afeitarme a diario como lleva haciendo mi padre desde que recuerdo.

Lo cierto es que uso multihojas, en concreto la WILKINSON Hydro 5 a la cual le saco muy buenos apurados y muchísimos usos.

De joven me afeitaba con Gillette BlueII a la cual le sacaba muy pocos afeitados, malos apurados y mucha irritación.

Hace ya más de 10 años quise pasarme al afeitado clásico con las cuchillas de toda la vida y estuve probando varias cuchillas distintas en la Wilkinson Classic, aquella negra de plástico pero no pillé la técnica o lo que fuera y me afeitaba muy mal con cortes y mucha irritación.

Estuve probando unos 15-20 afeitados pero ví que no era lo mío, pero de todas formas ya estaba encantado con el resultado de la Fusion de Gillette y desde hará más de 10 años con la Hydro5 de Wilkinson.

Eso sí, todos los dias uso mi brocha Proraso de cerdas y disfruto de jabones o cremas, jabón La Toja, nunca he sido de Lea, y jabones o cremas que he ido comprando y acumulando estos últimos años durante varios años y que me dan muy buen resultado y disfrute.

Ahora mismo tendré jabones y cremas como para 5 años o así de afeitado diario.

Perdón por el ladrillaco, yo soy asín y no sé controlarme.

Os leo y de fez en cuando a ver si os hablo un poco de los jabones y cremas que uso y de la Hydro5 de Wilkinson

Un saludo a todos

48 Me gusta

Bienvenido al foro,saludos cordiales🙋

1 me gusta

Bienvenido al foro SrPaco.

Ya verás cuando pruebes la Feather F System MR3 Neo…

1 me gusta

¡Bienvenido @SrPaco!

Un cordial saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro @SrPaco

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Acabo de mirar en Google y Amazon, no sé si será como la famosa cuchilla Feather que dicen que es la que más corta no ?

De todas formas me va tan bien con la Hydro5 que ni me planteo probar otra cosa.