SrPaco se presenta

Hola a todos

Lo primero un cordial saludo a @ATILUS y a @Desmond que me han recordado presentarme aquí al foro

Soy un aficionado diré que a ir bien afeitado, a afeitarme a diario como lleva haciendo mi padre desde que recuerdo.

Lo cierto es que uso multihojas, en concreto la WILKINSON Hydro 5 a la cual le saco muy buenos apurados y muchísimos usos.

De joven me afeitaba con Gillette BlueII a la cual le sacaba muy pocos afeitados, malos apurados y mucha irritación.

Hace ya más de 10 años quise pasarme al afeitado clásico con las cuchillas de toda la vida y estuve probando varias cuchillas distintas en la Wilkinson Classic, aquella negra de plástico pero no pillé la técnica o lo que fuera y me afeitaba muy mal con cortes y mucha irritación.

Estuve probando unos 15-20 afeitados pero ví que no era lo mío, pero de todas formas ya estaba encantado con el resultado de la Fusion de Gillette y desde hará más de 10 años con la Hydro5 de Wilkinson.

Eso sí, todos los dias uso mi brocha Proraso de cerdas y disfruto de jabones o cremas, jabón La Toja, nunca he sido de Lea, y jabones o cremas que he ido comprando y acumulando estos últimos años durante varios años y que me dan muy buen resultado y disfrute.

Ahora mismo tendré jabones y cremas como para 5 años o así de afeitado diario.

Perdón por el ladrillaco, yo soy asín y no sé controlarme.

Os leo y de fez en cuando a ver si os hablo un poco de los jabones y cremas que uso y de la Hydro5 de Wilkinson

Un saludo a todos

48 Me gusta

Bienvenido al foro,saludos cordiales🙋

1 me gusta

Bienvenido al foro SrPaco.

Ya verás cuando pruebes la Feather F System MR3 Neo…

1 me gusta

¡Bienvenido @SrPaco!

Un cordial saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro @SrPaco

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Acabo de mirar en Google y Amazon, no sé si será como la famosa cuchilla Feather que dicen que es la que más corta no ?

De todas formas me va tan bien con la Hydro5 que ni me planteo probar otra cosa.

Lo digo aquí ahora, seguramente no me vais a creer… el cabezal de la Hydro5 que uso ahora lo estrené creo que fue el 28 de Diciembre pasado !!!
Y me he afeitado con él toooooodos los días salvo 2 que estuve con gripe y otro día que me hice daño en un pie.Hace semanas tuvo un par de días de estar un poco ásperas las cuchillas pero de nuevo se recuperaron. Lo más seguro es que ya cambiaré el cabezal el próximo 1 de julio para ver cuanto me dura y poder decir que el anterior me duró 6 meses !!!

La Wilkinson la uso de media me puede durar 60-80 afeitados, normalmente hasta que le sale un poco óxido por detrás. Puede que en todo ese ciclo tenga 2 o 3 afeitados un poco ásperos las cuchillas pero al otro día vuelven a estar muy bien. Para qué cambiar ?

De joven como decía usaba la BlueII que solo le sacaba 3 usos, 4 como mucho y un afeitado me salía mucho más caro de lo que me sale aora con la Wilkinson Hydro 5

4 Me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Mira por aquí

2 Me gusta

Bienvenido al foro @SrPaco :+1:t2:

1 me gusta

Bienvenido al Foro

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta

Bienvenido! :raising_hand_man:

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Bienvenido al foro :+1:t3:

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

Cordial saludo para tí también SrPaco, y bienvenido a tu casa.

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Flipo con el catálogo de produtos tan variado de productos de Feather sobre todo lo que es de instrumental médico

1 me gusta