SrPaco se presenta

@SrPaco , bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Bienvenido al foro @SrPaco el decir lo que se piensa es un plus de personalidad, saludos.

2 Me gusta

¡Bienvenido @SrPaco !

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido al foro, saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

1 me gusta

Bienvenido al foro @SrPaco

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro.

¿Has vuelto a probar de nuevo tras esos primeros intentos?

Ha sido muy ameno leerte y al menos a mí me gusta que alguien se explaye en su presentación.

2 Me gusta

Bienvenido al foro @SrPaco !!
Un cordial saludo !!

1 me gusta

No, ya de eso hará más de 10 años. Me acuerdo que me compré varias cuchillas de distintas marcas en la cuchillería aquella famosa de Madrid que hay por la zona de Sol pero aquello no era lo mío.

Y de todas formas me iba muy bien con la Gillete Fusion y un tiempo después me pasé a la Hydro 5 y ni me planteo cambiar o probar otra cosa.

Lo que sí me gusta ed comprar de vez en cuando alguna crema o jabón que pueda gustarme y aprovechar cuando voy de viaje. Hace 2 añoa estuve en Viena, Budapest y Bratislava y aproveché para trarrme una buena remesa de crema Barbus, Florena y Barbon

Florena por desgracia parece que han dejado de fabricarla. Me quedan 3 tubos que compré en Budapest recuerdo que a 1.20€ y tb ne traje 3 botes de Barbus que ya casi he gastado 1.

Barbus es Made in Slovakia aunque tb se vende en en Praga donde ya compré hace años.

Barbus y Florena me parecen buenísimas a la hota de afeitarme y cómo me dejan la piel

2 Me gusta

Bienvenido al foro.
Un cordial saludo
:wave:t2:

1 me gusta

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Uno más a la fiesta del ahorro, Bienvenido

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 15 días. No se permiten nuevas respuestas.