Stand Brochas Personalizados

Os presento mi nuevo proyecto, a los ya conocidos soportes para maquinillas, se suman ahora modelos para brochas y combinados. La idea surge a raíz de que dos foreros se ponen en contacto conmigo y me preguntan si puedo hacerles sendos soportes. La confección de los mismos es totalmente a medida, a su gusto y necesidades, bien atendido a cuestiones de espacio, como el de dos pisos o con la intención de tener todos los útiles en uno sólo soporte, como el combinado.

Los materiales son los que vengo utilizando y cuya combinación ha tenido tan buena acogida: ipe, una madera tropical especial para exteriores, muy resistente a la humedad; acero inoxidable y metacrilato.

Modelo de dos pisos con capacidad para seis brochas de hasta 26mm:

Modelo combinado para cuatro brochas hasta 28mm y dos maquinillas de 16 y 18mm:

Los modelos se hacen totalmente personalizados, se puede elegir la cantidad de brochas a incluir y tamaño de los nudos a medida.

Aquellos que estén interesados se pueden poner en contacto por privado conmigo.

Espero que os guste, un saludo a todos.

49 Me gusta

Que maravilla!!!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Gracias Sito

Están muy bien…:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Que preciosidad de stand Guille. Enhorabuena.

1 me gusta

Muy profesionales

1 me gusta

Muy bonito
Muy práctico
Muy elegante

De las brochas no digo nada

1 me gusta

Que bonitos Guille, eres un artista :clap:t2:

1 me gusta

Espectaculares!! Un gran trabajo @Guille

1 me gusta

Muy elegante, enhorabuena por el trabajo.Tarde o temprano caerá un stand de estos.
Un saludo

1 me gusta

Eres un artista, te ha quedado muy muy chulo. Que lo disfruten los compradores.

1 me gusta

Preciosos stand Guille. Podrías poner las medidas del de 2 alturas para las brochas? Las medidas de la peana y la altura, a ver si es posible buscarle sitio en el baño :joy:

1 me gusta

Muchas gracias por vuestros comentarios @wosa @caracol @barba @Fernan @kike @infernalforces @Blora @Machaquito y @Trankos , esta tarde cuando llegue a casa confirmo las medidas, Álvaro.

3 Me gusta

Menudo artista estás echo :clap::clap:

1 me gusta

Gracias Fernando!! :blush:

1 me gusta

Preciosos Guille. Me encantan

1 me gusta

Gracias Antonio

@Trankos , la base del de dos pisos mide 24x9 centímetros con una altura de 23. Tengo uno preparado con una base un poco más estrecha, de 7 concretamente

1 me gusta

Bueno, pues yo ya he encargado al Maestro @Guille mi ejemplar para el cuarto de baño: un stand de un piso para dos brochas de 27mm de nudo y dos huecos para maquinillas de 16 y 18 mm de diámetro.

2 Me gusta

Tu lo has dicho Agustín, Maestro @Guille

Yo tengo un mueble para 7 maquinillas (ahora se va quedando corto, jajajaja) y te aseguro que es de una calidad suprema, aparte que es la amabilidad personificada

1 me gusta