Stick MYRURGIAS

Vendo 4 Stick de Myrurgia sin uso.

10€ + 6,45€ de envío o si se queda alguien los 4, se queda en 40€ con el envío certificado incluido. Daré prioridad al lote completo

No estoy interesado en cambios.

Paypal amigos, bizum…

Gracias al foro

7 Me gusta

Me quedaría uno, siempre que fuera posible.

Un par por aquí, por favor

Buenos dias. yo me quedaria otro si puede ser

Yo también quiero uno, si puede ser.

Ramón, con lo que cuestan hoy los envíos, anímate y te llevas los 4. Son 14€ más. Se van a creer en correos que vendo droga con tantos paquetes

Doy preferencia al lote completo.

Venga para mí el lote, luego arreglo yo con algún compañero que quiera alguna cuando me lleguen. 🙋

3 Me gusta

Sabia decisión.
Me abres privado y me dices tu medio de pago preferido.
Si puede también el teléfono, ahora te rspondo yo.

Gracias

1 me gusta

Perfecto ahora te lo mando.

1 me gusta

Stick vendidos!!!

Con el permiso de Javier, ya hay un compañero que me ha reservado una para cuando me lleguen, quedan dos disponibles si alguien más quiere probarla que me hable por privado, si es posible que nadie se quede las dos por el ansia así la pueden probar dos compañeros. 🙋

Ya estarían las tres reservadas a espera de que me lleguen y concretar. 🙋

Si alguien se cae de la lista, ponme en reserva porfa. Llevaba tiempo esperando algo así y se me ha pasado completamente…

No creo que nadie se caiga pero lo tendré en cuenta, yo estaba igual y no la encontraba por ningún lado pero como luego las sacan al zoco y siempre hay algún compañero que se las pilla todas, por eso pille el lote entero y así poner las otras tres a disposición para que las probaran otros compañeros por qué si no no hay manera. 🙋

3 Me gusta

Hablamos por privado que dejemos de molestar a Javier en el hilo :see_no_evil::joy:

1 me gusta

El señor @Stuka liquidando su arsenal, incluidos los eufros. Pensé que no lo iba a ver nunca, ¿qué estará tramando?. Ya solo le falta deshacerse la 6s

2 Me gusta

La gasolina está muy cara y mi máquina consume mucho jejejej

3 Me gusta

Enhorabuena a los premiados.

4 Me gusta

Don @Asistente jabones en su nueva casa.

Se puede cerrar el post.

Gracias

1 me gusta