STICK NOTE: Hilo para la distribución

Ah vale, entonces no he dicho nada. Era porque por dos o tres no lleguar a las 300…

1 me gusta

Hablamos cuando llegue el momento.

1 me gusta

Te apunto en la reserva. Siempre hay imprevistos y algún paso atrás.

Seguro que no te quedas sin él :wink:.

Pero te invito a que te presentes en el hilo de presentaciones de nuevos usuarios…

5 Me gusta

Hecho compañero. Muchas gracias!!!

3 Me gusta

Por curiosidad, alguna pista del por qué del nombre?

2 Me gusta

Con permiso.
Stick, porque es una barrita.
Note, porque todas las ediciones especiales del foro ya sean las anuales como la que vendrá más adelante y correspondiente a este año 2024, o esta que ha sido un plus pero también es oficial, llevan el Note como sello de la casa.
Y porqué es el sello de la casa?
Pues aquí también lo preguntaban :point_down:

Y aquí la explicación :point_down:

Saludis :+1: :wave:

12 Me gusta

Genial, muchas gracias

2 Me gusta

Piacere :saluting_face:

1 me gusta

Lo mío anotado correctamente. :ok_hand:

Todavia no salio esta remesa y ya le estoy explicando a la parienta que me voy a pillar otro a parte de lo que me pillare en un aniversario de una tienda amiga xDDDDD yo creo que me van a partir la cabeza bien partia.

3 Me gusta

Haz lo que yo. Lo envuelves para regalo y le dices a tu parienta que es un detalle para ella, no lo querrá y ya tienes excusa para decirle que entonces te lo quedas tú.
Importante, si pone morros, le dices que ya le vale, que para un detalle que quieres tener y encima no le gusta…que no le vas a comprar nada más.
Plan sin fisuras.
:joy: :joy: :joy:

11 Me gusta

Plan sin fisuras para dormir una semana en el sofa :joy:

1 me gusta

O un mes…

1 me gusta

Coño, mi número de la mili en el CIR de Cáceres. 333, Tercera Compañía, Tercera Sección. Como para olvidarlo.

Ánimo Joserra!!

3 Me gusta

Lo mío, correcto.
Gracias.

Todo correcto @Joserra63 , ya solo nos queda agradeceros a ti y a @racogon , y por supuesto a todos los que hayan intervenido en la elaboración y control de esta conjunta su buen hacer y desempeño hasta el final.
Solo quería pedir si es posible, que mis dos barritas, las enviéis con las del Dr. Dulcamara conjuntamente, yo os las pago cuando y donde me digáis, solo es porque así aprovecharemos para vernos, no tiene otra finalidad. El Doc y yo ya estamos de acuerdo en este envío .
Si es complicado o si os transtorna el sistema de envío, sin problemas lo dejamos a vuestro aire y ya me indicaréis.
Saludos cordiales a todos , señores. Gracias

6 Me gusta

Sin ningún problema JoséLuis @Fluffyskiador.

Irán todas juntas para propiciar vuestra cita.

Todo por la amistad afeiteril…

Viva El Elixir de Amor…

6 Me gusta

Así aprovecho y compraré café molido que hay cerca también y está buenísimo. Gracias @Joserra63 . Si es que no solo tenemos un vicio, somos pluripecadores, jajajaja. Gracias y saludos y Muchas Felicidades @Joserra63 por tu cumple , aunque sea con retraso.
Menudo retraso llevo yo con todo el mundo, disculpar por favor.

5 Me gusta

Todo correcto, gracias.

1 me gusta

Buenos días caballeros.

Al lío.

Hoy he podido recoger las etiquetas, un pequeño retraso respecto al plan inicial ya que pensaba haberlas tenido para el fin de semana pero en la imprenta estaban a tope. Entre sobornos y amenazas he conseguido que las tuvieran hoy.

Ahora toca pasar de esto

A esto

Entre esta tarde y mañana comenzaré los contactos por orden de lista y ya sin más demora empezarán los envíos hasta completar el pedido.

Muchas gracias por su paciencia

55 Me gusta