Hola a todos!!!
He estado buscando para ver si daba con la respuesta, pero claro si buscas Note salen muchísimos resultados y hasta donde he llegado nada…
Alguien sabe decirme porque se llaman así las ediciones del foro??
Muchas gracias y un saludo!!!
3 Me gusta
Tampoco lo se y me interesa.
Quiza venga de “No Te lo puedes perder”
1 me gusta
Stuka
23 Febrero, 2022 06:55
3
Buenos días a todos, hoy estoy especialmente contento. Tras varias semanas de trabajar en ello junto con otros compañeros del foro y Jabonman traemos el primer jabón del foro edición limitada.
¿De qué va esto?
Como decía las últimas semanas han estado trabajando en una pirámide olfativa @racogon y @HarryLime junto a otros compañeros del foro a la par que me coordinaba con Jabonman para tener el jabón clavado a como lo queríamos.
Desde el primer momento el artesano se ha mostrado proactivo co…
Ahí arriba se explica
Sobre el nombre:
Note hace referencia a varias cosas pero principalmente a la nota negra ♩ que marca un tiempo, parte de la Corchea de nuestro foro. Este proyecto se ha ido fraguando paso a paso, nota a nota, cuidando cada una de ellas.
16 Me gusta
Muchisimas gracias!!!
Mira que vi ayer hilos de Note pero no di con ello, muy interesante!!!
2 Me gusta
Creo que va más por la rama de nota como componente olfativo de un producto aromático.
Es decir, un jabón podemos definir su olor por sus siguientes notas (o acordes) lavanda, jazmín, etc etc las que sean.
Lo mismo para un perfume.
Quizás una conjunción de ambas interpretaciones sea el resultado correcto.
2 Me gusta
Yo mas bien estoy en que es por inercia (o vagancia).
Como el primero llevó el apellido note (por la corchea, si) el resto ha ido detrás.
Y a mi me parece perfecto.
2 Me gusta
Si, puede ser perfectamente!!!
Gracias!!
1 me gusta
Sisi el primero fue asi y el resto han ido detras!!
2 Me gusta