Stick's Joserra

Lo mio no son los sticks

Salen a la venta 2 de la edición especial stick note (sin usar) y un travaler (un uso)

precio lote 26€ envio por Seur incl

21 Me gusta

Para mi si puede ser

11 Me gusta

Para ti compa

2 Me gusta

Cachis!
A disfrutarlos

El pistolero más rápido del foro. :rofl::rofl::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Estaba en el pc porque he formateado el móvil y tenía en el pc cosas apuntadas que tengo que descargar ejejejej

2 Me gusta

Qué rápido has estado Javi!! :smiley:

1 me gusta

Huelen muy bien esas barritas, tanto la stick note como la Traveler, aunque la Stick Note, que rica​:clinking_glasses::cocktail:

1 me gusta

El aroma es adictivo

1 me gusta

Sip, creo que se merece un jabón formato tarro, ayer me probé el Kilix de Joserra y me acordé que un compañero dijo que lo compraría en formato de kilo, este aroma “A MI” lo pongo en mayúsculas para que quede claro que es mi opinión personal e intransferible, me agrada más este que supuestamente evoca a un vino blanco canario, el Malvasía…
Tendré que probarlo, el vino :clinking_glasses:

1 me gusta

Ami si ese aroma le sacase en formato de disco sin duda pasaría a tener uno, podría haberlo echo pero cada día tengo menos tiempo para hacer estas cosas

Yo lo hago a lo bruto y que me disculpen si escandalizó a alguien, cojo el rallador y pulverizó el jabón en partículas que me permitan adaptarlo a un tarro vacío, no me complicó más😅

Don @Asistente pueden cerrar por favor el post

Muchas gracias @Iv3nt

2 Me gusta