Sticks Razorock ¿Alguien los ha probado?

Hola. ¿Alguien ha probado estos sticks?..¿alguna opinión o aportación? Gracias
Están de oferta en Italian Barber…a 9,99$ en “Deal of the Day”
En B&B dicen que los aromas son:
Gold - aqua di Parma
Blue - floid blue
Black - barbershop fougere
Green - woody fresh aromatic.
4 x 75gr = 300gr 9,99$

4 x 100gr = 400gr 11,99$ También en envase

8 Me gusta

No los he probado ni los conocía pero si los aromas están logrados pueden ser un puntazo.
Lo malo de esa web creo que eran los portes

Sí, por lo que he visto como pasan de 250gr los portes serían 20$. Entre 250gr y 1kg…además también está el problema de la posible receta.
Estaba leyendo ahora un hilo en B&B no son un top pero tampoco los dejan mal. Por lo que he estado leyendo…por el precio 2,5$ el stick (sin no fuera por el envío) serían una buena opción.
En ebay uk he visto el azul y lo vendían por 12 libras… :flushed:

1 me gusta

Aquí una vez creo que se hicieron grupos para hacer miniconjuntas de “algo” que tenían …y no me hagas mucho caso pero al final algo pasó y creo que no se hicieron.
Pero lo dado sería eso, hacer una compra entre 2-3 de la misma ciudad para repartir gastos y repartir en mano

1 me gusta

Yo tengo el azul pero en tarro. Recuerda pero no huele igual que el floid blue, es un olor marino, acuático… huele muy bien, espuma genial, pero de propiedades no son nada del otro mundo. Para navaja solo para uso esporádico, alomejor para maquinilla permiten un uso más continuado. El gold con aroma AdP supongo que es el triple xxx que tambien lo tengo y este si que no se parece al susodicho, o por lo menos a la colonia AdP , en todo caso se parece a la assoluta, huele a colonia fresquita de limón, mas parecida a la Alvarez Gomez clásica

1 me gusta

Muchas gracias @Garri !
Según pone son jabones de triple prensado. He estado investigando en foros y no queda claro quién es el fabricante…, si el fabricante habitual de razorock u otro, ya que éstos son de triple prensado y los otros habituales tipo mórbido, según he leído .

Si, los de tarro son morbidos. Imagino que el jabon en stick es el mismo pero en triple prensado. Es lo mismo pero con menos agua, sería dificil hacer sticks de jabón mórbido

1 me gusta

Sí, de acuerdo en lo del stick…hehe…
Me refería al triple prensado por el tema del fabricante. Si són ambos, mórbido y triple prensado, del mismo fabricante o de otro distinto…si fuera distinto fabricante pudiera ser que los aromas o las propiedades hubieran mejorado (o empeorado…hehe)…como hay diversos fabricantes que fabrican para Razorock, no se sabe…en un conocido foro americano se especulaba que éstos pudieran ser fabricados por Saponificio Varesino…en principio es solo una especulación…

2 Me gusta

Ah, pues de eso no puedo ayudarte, de hecho pensé que los producia la propia razorock, aunque mosquea que sean fabricados en Italia por una empresa canadiense

1 me gusta

Sí, por lo que parece todos los jabones son fabricados en Italia (diversos fabricantes según parece). Los propietarios son canadienses pero de origen italiano.

1 me gusta

Tu opinión sí me ha sido de ayuda. Las aportaciones de todos siempre son importantes. Gracias.:grin::wink:

1 me gusta