Stirling comprados en UK

Hola, no sé si será manía pero me da la sensación que son diferentes a los de USA (maggardrazors), la espuma parece mate, y algo menos protectora. También me comentaron que los A&E vendidos en Europa no tienen la misma fórmula que los USA, y hay que cargar más.

1 me gusta

Los A&E comprados en Europa son menos potentes en aroma que los de USA. Los dos ultimos que compre se notaba el aroma mucho menos potente.
La espuma tendre que comprobarlo , que aun no los he estrenado.

4 Me gusta

Yo tengo el Choco Cubano y es potentisimo en aroma, pero para hacer la espuma…cargar mucho y espuma más floja que los dos que tengo de maggardrazors

2 Me gusta

Supongo qué será por cuestiones cosmético-sanitarias. Una vez leí que en Estados Unidos cualquier producto cosmético no necesitaba pasar un registro sanitario y en Europa sí, también era una de las causas de los problemas para importar jabones yankis por parte de las tiendas españolas

Recuerdo que una vez el artesano detrás de Wickham, comentaba que no podía hacer un aroma más potente por qué antes de poder comercializar tenía que pasar el jabón por el “toxicology” y con una carga muy potente de aroma se lo echaron para atrás

5 Me gusta

Sin embargo los Zingari, y los Phoenix CK6 espuman como un cañon, Fine… etc

4 Me gusta

Pues agradezco esa prueba, puede que mi choco cubano viniera mal, además está negruzco y más que a puro huele a otra cosa, parece más alquitrán.

1 me gusta

Cual tienes ?
Que tal la espuma , etc ?
Estan en mi lista.

2 Me gusta

Aun tardare , pero cuando lo haga te comento mis impresiones.

1 me gusta

El Choco es así, tiene ese color por el cacao que lleva.
Los otros A&E en las últimas fórmulas llevan algo menos de carga de aroma, pero aún así son potentes. Aunque depende del jabón también.

Los Stirlings no creo que sean distintos, he probado tanto comprados en Maggard como aquí.

1 me gusta

El choco cubano creí que era de tabaco (la portada trae una chica con un puro)

The Rambler
Aroma interesante pero prefiero A&E
Bastante intenso
Espuma con facilidad.
Propiedades entre Stirling y A&E (de los de maggardrazors)
Mucho mejor los CK6

1 me gusta

Se supone que mezcla ambos aromas, pero se merienda al tabaco por completo. Vamos, yo al menos no se lo saco por ningún lado.

1 me gusta

Hasta donde sé los Stirling que llegan a EU…(no sé si a UK) vienen de USA al distribuidor europeo que está en Italia…y de Italia salen para el resto de paises…o al menos eso entendido…con lo que sobreentiendo que están fabricados en USA y no veo sentido que Stirling tenga 2 líneas de fabricación distinta (una para USA y otra para EU…) pero todo es posible …🤷

Tengo Stirling comprados en USA, Italia y España y no noto diferencia…de UK no tengo.

4 Me gusta

Hola, mira hoy volvi con las pruebas, tengo Pharaoh’s Dreamsicle, de Maggard Razors y lo comparé con Ben Franklin comprado en shavingtime.co.uk

La diferencia más evidente es que el de UK hace espuma sin brillo, menos pastosa.

Los que compraste en Italia, ¿la espuma brilla?
Gracias.

1 me gusta

Ayuda Rasoi Goodfellas

Amigo… esto no lo habias publicado hace poco en otro hilo?? :thinking::thinking:

Si seguro. Se trata de ambos.

¿Qué está pasando en Stirling?
Stirling Soap 3.0oz

Esos formatos los saca Stirling en Black Friday

Tal vez necesita arreglar la alarma…