Hola compadres, en mi último pedido de Stirling me enviaron una muestra de su nuevo jabón y no pude resistir la tentación de pedir inmediatamente, jabón de afeitar, aftershave y la colonia.. Me llegará el martes.. No quise afeitarme con la muestra porque deseo deleitarme con el combo completo pero quedé flipando cuando lo olfateé.. Les dejo la descripción:
El jabón de afeitar Stirling SB-129 fue lanzado como parte de la colección de enero de 2026, anunciado oficialmente a finales de febrero de 2026 tras pequeños retrasos climáticos. Esta fragancia es un homenaje a Azzaro Chrome, ofreciendo una experiencia de afeitado clásica con el reconocido rendimiento de la marca.
Lanzamiento: Enero/Febrero 2026.
Aroma: Inspirado en Azzaro Chrome.
Disponibilidad: Disponible en la web oficial de Stirling.
Descripción del aroma: En el futuro, todo es Chrome… Azzaro Chrome. Notas de limón, romero, bergamota, neroli, piña, jazmín, musgo de roble, ciclamen, cilantro, almizcle, cedro, sándalo, cardamomo, haba tonka y palo de rosa. Inspirado exclusivamente en Azzaro Chrome, no afiliado a ella.
El nuevo jabón de afeitar SB-129 de Stirling Soap Company recibe su nombre como una referencia temática al episodio “SB-129” de Bob Esponja. Esta denominación es un homenaje a la cultura pop, específicamente al episodio donde Calamardo viaja al futuro, alineándose con el perfil de fragancias creativas y a menudo divertidas de la marca.
Detalles clave sobre el jabón SB-129:
Aroma: Se describe comúnmente como una fragancia fresca, acuática y con toques metálicos o “cromados”, evocando el futuro que Calamardo visita en el episodio.
Línea: Stirling ofrece este aroma en su clásica base de jabón de afeitar de alta calidad, pero también suele incluir productos complementarios como bálsamos para después del afeitado, jabones de baño y champús.
No puedooo esperarr ![]()