Stirling SB-129 .. No me pude contener 🫢

Hola compadres, en mi último pedido de Stirling me enviaron una muestra de su nuevo jabón y no pude resistir la tentación de pedir inmediatamente, jabón de afeitar, aftershave y la colonia.. Me llegará el martes.. No quise afeitarme con la muestra porque deseo deleitarme con el combo completo pero quedé flipando cuando lo olfateé.. Les dejo la descripción:

El jabón de afeitar Stirling SB-129 fue lanzado como parte de la colección de enero de 2026, anunciado oficialmente a finales de febrero de 2026 tras pequeños retrasos climáticos. Esta fragancia es un homenaje a Azzaro Chrome, ofreciendo una experiencia de afeitado clásica con el reconocido rendimiento de la marca.

Lanzamiento: Enero/Febrero 2026.
Aroma: Inspirado en Azzaro Chrome.
Disponibilidad: Disponible en la web oficial de Stirling.

Descripción del aroma: En el futuro, todo es Chrome… Azzaro Chrome. Notas de limón, romero, bergamota, neroli, piña, jazmín, musgo de roble, ciclamen, cilantro, almizcle, cedro, sándalo, cardamomo, haba tonka y palo de rosa. Inspirado exclusivamente en Azzaro Chrome, no afiliado a ella.

IMG-0225

El nuevo jabón de afeitar SB-129 de Stirling Soap Company recibe su nombre como una referencia temática al episodio “SB-129” de Bob Esponja. Esta denominación es un homenaje a la cultura pop, específicamente al episodio donde Calamardo viaja al futuro, alineándose con el perfil de fragancias creativas y a menudo divertidas de la marca.

Detalles clave sobre el jabón SB-129:
Aroma: Se describe comúnmente como una fragancia fresca, acuática y con toques metálicos o “cromados”, evocando el futuro que Calamardo visita en el episodio.
Línea: Stirling ofrece este aroma en su clásica base de jabón de afeitar de alta calidad, pero también suele incluir productos complementarios como bálsamos para después del afeitado, jabones de baño y champús.

No puedooo esperarr :face_with_hand_over_mouth:

32 Me gusta

Ya estamos enableando…

2 Me gusta

Aquí un enableado :index_pointing_up:t3:
En unos días me llega el combo, pinta muy bien. Esperemos que sea de los “hit” :ok_hand:t3: de Stirling, y no de los “miss” :-1:t2:
Sea como sea, vendrá bien para los calores venideros.

4 Me gusta

Enableado he sido, pero esperaré a ver si lo puedo comprar a este lado del charco para evitarme los disgustos aduaneros.

4 Me gusta

Yo haré lo mismo, esperar haber si llega por aquí, ese y otros como Black Cherry, Eggnog, Wichtchy woman y demás. Todavía tengo algunos pendientes de los que hay por aquí en tiendas amigas

1 me gusta

Pues no les ha quedado nada mal :ok_hand:t3:
Mañana le meto mano, va a venir muy bien para el caloret

11 Me gusta

Perdón, si no es indiscreción. ¿Dónde está disponible este jabón?

Gracias.
Saludos.

1 me gusta

Yo lo pedí a Stirling por su web

2 Me gusta

Ok, gracias. :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Hola.está disponible en su web, de dónde eres?

1 me gusta

Ok, gracias.

Yo, de Murcia.

Habrá que esperarse a que esté disponible en alguna tienda amiga. :sweat_smile:

4 Me gusta

Asi esperan varios, para no lidiar con aduana.. Espero que pronto lo tengan y compartan sus impresiones..

3 Me gusta

Te pasa la aduana sin problemas? Gracias compañero.

2 Me gusta

Resido en EEUU :wink:

4 Me gusta

Todo claro! Jejeje

1 me gusta