He recibido email explicativo de B&M, os paso la parte importante informativa (quizás muchos ya lo habréis leído):
"…Supongo que este es un momento ideal para anunciar que Stirling Soap se hará cargo de la producción de todos los productos Barrister y Mann una vez que volvamos a estar operativos en unas semanas.
Rod y Mandy, los amables dueños de Stirling, son pilares de la comunidad y reconocidos por su compromiso con la calidad. Si nunca ha probado un producto Stirling, debería hacerlo . Para que quede claro, utilizarán nuestras fórmulas y métodos para elaborar nuestros productos, y no habrá ningún cambio en el rendimiento ni la presentación una vez que se reanude la producción bajo su cuidado.
Esperamos reanudar la producción en unas semanas (tengo que visitarlos para enseñarles a fabricar nuestros productos) y empezaremos a reabastecer todo en nuestra planta tan pronto como sea posible. ¡Tengo muchas ganas de visitar Arkansas y estoy muy emocionado de entregar mis fórmulas a un equipo tan capacitado!.."
Personalmente, creo que puede ser buena noticia. Se podrá dedicar más al tema I+D generando y creando nuevos aromas… supongo que la producción debía robarle mucho tiempo y le daba quebraderos de cabeza.
Cuesta interpretarlo en positivo.
Repite el movimiento Declaration Grooming - Mammoth. Se queda otro a cargo, pero el que se va, esta vez no es cualquiera. Genera un agujero importante.
Stirling se trasladó hace poco a un local nuevo (nave) y sí parece tener la capacidad para absorber esa producción, pero alguna referencia puede quedar por el camino.
Eso es lo que intendo. La producción (stirling) y armazenamento/distribuiccion (no recuerdo quien) fueron pasadas a terceros, para el consumidor final será lo mismo. Espero que pronto la producción empiece y que venga restock para Europa.
No seré yo el primero que se “arriesgue” en probarlos, prudencia en principio y después de muchas opiniones bien contrastadas veremos a ver
Influirá los precios?
Muchas dudas y preguntas en el aire
Jode estas cosas, A&E que si ahora hará nueva base con nuevos envases, luego ésto de Barrister en fin, el que lleva años inamovible es Stirling, el Poc a Poc y ahí sigue el tío
Edit: Para los curiosos, este centro logístico en particular también resulta fascinante porque está a menos de 50 millas del centro poblacional de los Estados Unidos continentales.
Es muy práctico para enviar mercancías tanto a la costa oeste como a la costa este.
Yo estoy contento la verdad, estaba planeando ir a Arkansas este año y visitar la tienda de Stirling. Seria muy divertido encontrarse el catalogo completo de Barrister and Mann también. No creo que se pongan a vender B&M en la tienda física de Stirling…pero seria divertido verlo
La base de B&M me fascina. Aunque de los 16 B&M que he probado, el único que compraría una y otra y otra vez por el aroma es B&M Spice . Pero eso ya es gusto personal. Si usan la misma formula y procesos, pues estoy más que encantado.
No tengo ninguna duda que la base sea de la misma calidad. Esto ya ha pasado antes, Lockhart’s Authentic se encargo de hacer Terror Again el año pasado y es como un B&M hecho de las manos de Will.
Me encantaría ser una mosca en la pared viendo esa reunion entre Will, Rod, y Mandy en Arkansas. En la nave de Stirling, instalando maquinas, y hablando de jabón
Por otro lado, también espero que la producción suba este año y vaya un restock de B&M para las tiendas europeas. Se que hay muchos fans de B&M por allá pidiéndolo.