Stronger with you reformulado?

Hola, este invierno me lleve una muestra de Stronger with you, que llevaba por casa varios años (no sé cuantos), a un viaje a Roma. No lo había olido antes y quede impresionado de lo rico que es este perfume, de su presencia y duración. Me ponía 2 spry, uno a cada lado del cuello, en el hotel y lo sentía durante horas con el movimiento, era impresionante. He intentado oler la muestra en Primor varias veces pero no tenía probador. Hoy por fin encontré un Primor con probador pero…qué desilusión!!! No tiene nada que ver, bueno sí, es el mismo perfume pero mucho más suave y le falta algo punzante que tenía la muestra que me llevé de viaje. Este probador no dura nada, a los pocos minutos tienes que acercar la nariz para captar el aroma, que es suave y sin ese punch que tenía la muestra. Sabéis si se ha reformulado?? Algún clon o similar que conserve esa intensidad? Pensaba comprarlo pero con ese cambio no. Gracias.

3 Me gusta

En su momento vi algún vídeo que hablaba de Proud of You como mejor clon

1 me gusta

Me suena que sacaron la intense.

Poco más que añadir.

La intense es la normal de antes. Resumiendo en exceso

2 Me gusta

Y comparadas con The Most Wanted y Born un Roma intense?

Eso ya no lo sé

1 me gusta

En cuanto a la “normal”, no sé que decirte…pero yo me compré la “intensely” y vaya desilusión.
Te explico, leí por internet que “era la bomba”, que si “con dos atomizaciones apestabas”, “que si cuidado”…
Cuando yo la compré, ya había rumores de que también estaba reformulada. Aun así, quise probarla.
No es mala fragancia, pero no tenía toda esa locura que leí por internet.
Si tocaron la “intensely”, seguro que la nomal también.
Si no voy mal, sacaron una tercera…llamada “absolutely” o algo así. Un cachondeo, vaya.

Si quieres una fragancia que está muy bien y parecida a la SWY normal, compra Adolfo Domínguez - Ambar negro.
Se parece bastante (salvo matices), aunque salvando las distancias.
Al menos, con esta que te digo, pagarás un precio más que justo y tendrás un perfume “bien” hecho.
Creo que el bote grande (200ml.) lo puedes encontrar por unos 45€.
¡Saludos!

2 Me gusta

He vuelto a pasar por Primor. He probado absolutely o intensely o y el aroma me parece más oscuro, mucho más rico SWY normal pero le falta la intensidad de la muestra que probé. He probado Valentino in Rome, que dicen que se parece pero no. Amber negro tampoco se parece. Dicen que era igual Amber Ego de zara pero ya no se hace…Los otro clones los tienes que comprar a ciegas y no me atrevo.

1 me gusta

A mí me pasó con la intensly (o como se escriba) este invierno con un "cliente’ en el trabajo. En media hora que estuvo en la oficina dejó inundado de aroma la sala donde estábamos. Le pregunté por el perfume y después lo he querido probar a ver qué tal están de rendimiento los batches actuales. Ya no vale una muestra o la botella de un colega, para estas casas reformular es el pan nuestro de cada día. Pues para mí desilusión me ha sido imposible testearlo en tienda, esta casi desaparecido, no solo es que no tienen probadores, es que solo lo he visto en el corte inglés. Me suena a retirada de producto…
Por cierto, me encanta preguntar a otro hombre por su perfume, todos y digo todos, encogen el culo cuando les preguntas :rofl:, al principio me daba apuro, ahora me divierte, a ver qué cara pone este​:stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Qué mala sombra!! La verdad es que me entusiasmó el perfume y me apena mucho no encontrar lo mismo que disfruté.