Subasta Above the tie m2 + suribachi stevewoodhead inicio subasta 80 €

Above the tie con placa M2 y mango atlas completa

Suribachi stevewoodhead realmente bonito

http://stevewoodheadceramics.co.uk/index.php/shaving-scuttle-shaving-mug-shaving-bowl/suribachi-shaving-bowl/suribachi-shaving-lather-bowl-2-teak.html

La subasta finaliza el domingo 22 a las 23:59 gastos de envío incluidos.

Pago por transferencia

No se admiten privados para evitar problemas.

Hasta que no tenga una oferta, me veo libre de cerrar la subasta en cualquier momento, en el momento que un compañero puje la subasta ya no se podrá retirar bajo palabra de honor.

Un abrazo a todos y suerte.

6 Me gusta

Hola muy buenas, 85 euros.

Primera oferta, la subasta ya no tiene cancelación posible

hola, lo que se ve en la cabeza es un reflejo?

Suerte compañero, el lunes saldrá para el destino del ganador, entrega 24 horas chronoexpress con seguimiento

Es acero, es un reflejo. Te mando nueva foto por si te ayuda.

Antes me llegaban avisos al telefono cuando contestaban mis post, ayuda mucho para responder rápido, ¿ya no funciona esa función?

Perfect

1 me gusta

El suribachi viene firmado por supuesto con la marca de steve

Es hora de romper el excel!!! :joy: aprovecharos de mi momento ventas de lujo, luego empezaré con los coches y casas

2 Me gusta

Voy con 90 … saludos

1 me gusta

Vamos que alguien tiene que pagar esto!!!

2 Me gusta

91 euros

Jajaja voy a pedir jamón serrano con esas crecidas. Como mínimo darme para paletilla ibérica.

  • es broma. Suerte!

Venga otro euro!!

Ya empieza a complicarse la cosa, borrar el excel que hay que apoyar en serio

Maquinón de los buenos! Doy fe… y el suribachi un espectáculo

1 me gusta

Tu no pujes que te veo venir, al final te plantas con la colección repetida. Contigo tengo pendiente una ronda con lo que saque de esto mi amigo :wink:

1 me gusta

Por cierto la puja acaba el domingo 22 a las 23:59 o el sabado 21 a las 23:59? Jejeje

Domingo 22 perdon. 23 59