SUBASTA de apechusques varios. CERRADA

Buenas tardes a todos, he decidido sacar al zoco algunas cosas para hacer sitio en el baño y algo de caja de cara a futuras incorporaciones.

Esta vez lo voy a plantear como formato subasta, partiremos de un precio inicial, creo que razonable, y seréis vosotros quienes iréis pujando en función de vuestro interés. Esta subasta finalizará el martes a las 23:59 y el ganador de cada puja será quien haya ofertado públicamente, (por transparencia no voy a aceptar pujas por privado), la cantidad más alta.

Los precios serán con envío aparte, a elección y con pago por parte del comprador.

Cada uno de los ganadores se llevará como obsequio una de estas EdT Cuba París al azar.

Sin más paso a ir ofreciendo los apechusques con sus precios de salida. Muchas gracias a todos por vuestro interés y al foro por el espacio.

LUNA Higo y Vainilla 9€

A&E Asian Pear 14€ (la báscula marca 153g)

PAA Ciderhouse 5 13 (me voy a arrepentir de esto)

Lote “Joserras” URO y GREDOS 10€ (también de esto)

Joserra Black Rose Note SCNHG 11€

Loción CLUBMAN 6€

Loción MENNEN 5€

SCHICK Injector ajustable NOS 20€ (y de esto :pensive:)

Rockwell R1 15€

Espero los apechusques sean de vuestro agrado.

12 Me gusta

Empiezo:
15€ por el A&E…
15€ por el PAA.

2 Me gusta

@Erick , muy bueno y muuuuy divertido. Lástima que no me cuadre nada.
Suerte!

1 me gusta

Muchas gracias :wink:, tenía mis reservas acerca del formato, espero que guste a más compañeros porque de momento esto está prácticamente desierto.

1 me gusta

Tranquilo, en el zoco no hay tantos búhos como tú y yo. Ya verás mañana domingo…

Venga esos Joserra 11€

1 me gusta

Una subidita señores, creo que hay alguna cosina interesante.

1 me gusta

@Erick mira a ver si tienes algo más para incluir y a ver si así la gente se anima más… que lo veo interesante.

1 me gusta

Venga yo pongo los 9€ del luna higo y vainilla

1 me gusta

Para dar vidilla al asunto añado obsequio en el primer post del hilo.

4 Me gusta

woow yo tengo el gold… me encanta

1 me gusta

Buenas tardes @Erick, no soy muy experto por estos lares, pero me parece una idea cuanto menos atractiva y sobre todo muy transparente y justa para darnos a todos la oportunidad de acceder a un producto.
Tengo demasiados frentes abiertos, por lo que lamentablemente dejaré para otra ocasión entrar a una puja porque espero repitas. Mientras tanto no me queda otra que desearte suerte y felicitarte por la iniciativa :wink:
Un saludo!

3 Me gusta

Muchas gracias Luis @Saviolilla

1 me gusta

¿Nadie quiere una SCHICK INJECTOR ajustable nueva por 20€? :face_with_raised_eyebrow:

¿Alguien ha visto lo que cuestan en Amazon las lociones MENNEN Grande Large?

Pues venga a mi puja anterior por el Luna le sumo otra puja y si gano ambas pues solo sera un envío, pongo los 5€ del MENNEN.

Y la injector porque tengo una desde hace no mucho sino tambien pujaba, me parece un MAQUINÓN, me encanta, si alguien esta dudando que no se lo piense.

1 me gusta

12 por el lote Joserras!

1 me gusta

Buenos días, 12 euros por el Luna.:crossed_fingers:

2 Me gusta

Bueno pues como un compañero me ha superado con el Luna y nadie ha pujado por el black Rose pongo los 11€ iniciales de este

1 me gusta

Menos de 12 horas para cerrar…

Corrijo error en el precio de la loción CLUBMAN, su precio de salida eran 6€ en vez de 9.

Pido perdón a todos los interesados. :pray:t2:

Menos de tres horas.