Subasta el Gran Atreyu, beneficios para el foro

Buenas a todos.
Hace unas semanas tuve la suerte de quedar con el hijo de Gabriel(nuestro gran Atreyu). Llevaba varios meses hablando con él (desde que falleció Gabriel) para poder recomprar alguna de las navajas que vendí en su día a su padre.

Cómo comenté a Gabriel (el hijo también se llama como nuestro Gabriel), conociendo a su padre estaba seguro de que no querría que su colección estuviera cogiendo polvo en un cajón, y que si no la iban a disfrutar sus hijos que al menos pudieran sacar el máximo dinero posible, no ser engañados por ningún compra/venta y que la pudiéramos disfrutar en el foro, asique espero que dentro de poco se presente en el foro y ponga en venta algunas piezas(con los precios aconsejados por otros compañeros y por mi para que sean precios atractivos para los aficionados, pero que los hijos no perdieran mucho dinero) .

De momento haciendo gala de la misma generosidad que el padre han ofrecido este asentador de Shell Cordovan sin tintes realizado por @Vizcacha en una tamaño de 46x7cm útiles de cuero y que está prácticamente nuevo para que lo que se saque sea para el mantenimiento del foro.

La gente puede pujar desde hoy sábado 18 a las 00:00 hasta la noche del domingo 19 a las 23:59

El pago será a la cuenta que digan los asistentes, y yo se lo enviaré por correo certificado.
Animaros para ayudar al mantenimiento del foro y para tener un recuerdo de Atreyu.

Un saludo: Arturo

42 Me gusta

Apenas hablé con @Atreyu y solo escucho cosas buenas sobre él. Hace unas semanas conocí a @Ruben y ese brillo en sus ojos al hablar de Gabriel me “tocó”. Aunque ya estoy a final de mes quiero empezar esta puja con 20€. También agradecer a Gabriel (hijo) y a @arthas_fito esta donación al foro!

10 Me gusta

Gracias por la iniciativa, Arturo.
Sirva de homenaje en recuerdo a Gabriel.
Suerte a todos los participantes y un cordial saludo.

8 Me gusta

30 lereles por aqui

Aunque es poco para tener otro recuerdo del Gran @Atreyu, siempre tenía un obsequio
cuando quedabas a tomar una cerveza o un gin.
Yo le llevaba un jabón el tenía una piedra
Yo le llevaba un vino el tenía una máquina cortapelos.

QUE TIO MAS GRANDE
Cuando esté año esté con las nueces y las castañas que no te pude dar el año pasado volveré a acordar de ti.

11 Me gusta

Gran iniciativa Arturo en recuerdo de un grande en todos los sentidos @Atreyu :clap::clap::clap:

9 Me gusta

Magnífica iniciativa Arturo. El gran Gabriel @Atreyu nunca se presentaba con las manos vacías, era la generosidad personificada, a buen seguro que él, como parte de la familia de SCNHG, no habría querido que sus apechusques acabaran olvidados en un cajón sabiendo todos los amigos que ha dejado por aqui. Tuve la gran suerte de conocerle y compartir mesa y tertulia junto a él en varias ocasiones. Extraordinaria persona.

10 Me gusta

La puja está por mi parte en 80€. Tengo otro idéntico pero estaré encantado de venderlo si me hago con este. Me recuerda a aquella comida en el asador frente a la casa de Gabriel donde se personó @Vizcacha. Vino desde Hamburgo (Alemania) exclusivamente para comer y pasar un ratazo tremendo que pasamos.

17 Me gusta

Menuda pedazo de quedada
Yo fui a buscar a @Vizcacha al hotel, me parecía mentira que viniese desde Alemania solo para la quedada, fue fabulosa

15 Me gusta

Pasé fantástico, tuve la suerte de entregar ese asentador en mano a Gabriel, no pude intercambiar muchas palabras con él pero su trato afable y cordial reflejan lo que muchos sabemos de Gabriel, un grande!

No he vuelto a la quedada porque no se ha vuelto a hacer, me quedé con ganas de más, estaba apabullado de tanta gente nueva y muy cansado por el viaje de avión, llegué sin efectivo y mi tocayo me echo una mano, Arturo me ofreció su casa, Fernando y otro forero me acompañaron hasta que ya no daba más de sí…ahí me pidió el primer jamón :joy:, algún intercambio con Agustín y otros …formidable
Creo que la próxima la disfrutaré aún más y espero recoger el Atreyu note!

18 Me gusta

Como nombre de jabón me parece genial

5 Me gusta

Unas palabras sobre el asentador, pertenece a la primera horneada de asentadores, tiene la particularidad que ya mencionó Arturo de que es Horween Shell Cordovan sin tinte, la superficie es más opaca, probablemente tenga cualidades distintas a los Shell Cordovan que conocemos, también tiene cambios en tonalidades que se ven en la foto, estos son normales y se deben al proceso de curtido. Los extremos son hechos en la piel Badalasi Carlo.

Un Vizcacha Vintage :wink:que vale la pena tener, por su historia, por ser único, por que los Vizcachas ya no se hacen más y por sobretodo porque perteneció a Gabriel.

15 Me gusta

Muchas gracias por la iniciativa Arturo @arthas_fito . Yo no conocía personalmente a Gabriel , al igual que no conozco a mucha gente que les tengo aprecio en este foro. Creo que ya los compañeros han dicho lo que la mayoría pensamos, así que vamos con 120€.
Nada que decir del artesano Santiago @Vizcacha , todo alabanzas.
Un abrazo

17 Me gusta

Con @Garri estuvimos hasta las 2 y bastante de la mañana tomando una gaseosa en el hotel.

Está bien que uses el cuero para el asentador pero lo de dentro me lo mandas a mi.

Esto lo he pensado un montón de veces
Me extraña que nadie haya dicho nada, a Gabriel le encantaba el Gintonic, un jabón con olor a enebro sería ideal.
Es sólo una idea, lo importante es que lleve su nombre

13 Me gusta

Excelente idea, que buen aroma!!
Fue @Garri cierto, y coincidimos con unos personajes de la noche muy pintorescos, que aguante estos señores.
Fernando, acá en casa tenes dos pequeñas marabuntas competidoras en lo de dentro, a ver si mandan uno para aquí qué escasean los buenos, por favor con soporte y jamonero que no se como pedirlo en alemán

En cuanto al jabón seguro que se cuece algo, que bien estaría un Eufros, no he probado ninguno…

10 Me gusta

Buena iniciativa de un buen corazón :clap::clap::clap:.

6 Me gusta

Este @Vizcacha es hermano del mío. Yo no pude ir a la quedada, el mío lo recibí en mano de Gabriel @Atreyu que me hizo el favor de recogerlo de Santiago en aquella reunión.
Gabriel se merece, para mí, todos los reconocimientos y homenajes del foro.
Me sumo a la subasta con 150 euros.
Un abrazo

12 Me gusta

Ya somos dos con ese pensamiento!!!
Desde aqui mi apoyo.

11 Me gusta

Pues enhorabuena a Pablo que se queda con el asentador y muchas gracias a todos por la participación .

Pablo luego te digo escribo para que me mandes los datos.

@Asistente podéis indicar al compañero a que cuenta envía el dinero?

Gracias

11 Me gusta