Subasta lote jabones y brochas a beneficio del foro

Venga subo a 45€…que me interesa todo…un saludo.

3 Me gusta

subo a 60 euros
abrazote

4 Me gusta

Como está un poco parada la subasta, he hecho ya el ingreso no sea que el calor y la cerveza me despiste

2 Me gusta

muy a pesar mío, me tengo que retirar de la puja.
desconozco el modo de deshacer mi participación en la misma
quizás borrando el mensaje en el hilo, no lo sé si así o en que modo
lo siento de verdad
un abrazote y si es posible aceptad mis disculpas

2 Me gusta

Matias no pasa nada, has como Rider, con comunicarlo aquí es suficiente, en parte lo siento por tí y creo que hablo en nombre de todos cuando te digo de todo corazón que no son necesarias las disculpas todo lo contrario, si algo he aprendido éste año con el :space_invader: es que a todos nos ha partido por la mitad y siempre surjen imprevistos o motivos particulares, personales y completamente entendibles, y por otro lago de alegro por el amigo Juanazas que es justo el último que pujó antes que tu, pues sé que le hace mucha ilusión así que yo lo que veo es que has hecho un bien para un compañero.

Siempre hay que ver el vaso medio lleno, no medio vacío.

Un abrazote compañero :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

4 Me gusta

Muchas gracias por tu aceptación y comprensión
me daba corte ponerlo, pero así lo he tenido que hacer
abrazote grande

3 Me gusta

Faltaría mas Matias :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Otro para tí :ok_hand:

1 me gusta

@Juanazas como he puesto en el hilo me tengo que retirar de la puja, por lo que en este momento sigue siendo válida la tuya
abrazote

3 Me gusta

Sin problema, @anon859381.

Así que de momento la puja que vale es la de @Juanazas por 45 euros.

Un saludo a todos.

3 Me gusta

No hay problema…mi apuesta sigue en pié y pagaré religiosamente, este foro me está dando muchas alegrías y me parece justo devolver algo por poco que sea.

Gracias sobretodo a @LillasPastia por organizar la subasta y poner el material desinteresadamente. Esperamos al día 31 como ponía en el primer post o pago ya directamente???

Un saludo a todos. Que paséis un buen día…

3 Me gusta

Eso de la pija que vale es la mía me suena a otra cosa…jaajjajajaa, se lo comentaré a mi mujer que en el foro de afeitado comentan que mi pija es la que vale…jajajaa.

4 Me gusta

Jajaja! Procedo a editar!

2 Me gusta

OOohhhhhh… :pensive: :pensive: :pensive:

1 me gusta

Vamos a ver, que estoy seguro que vale su peso en oro, pero yo es que en esas cosas prefiero no meterme…:joy::joy:

7 Me gusta

Mañana a medianoche cerramos la subasta. Apúrenseee, pinches! :grinning:

@Juanazas a la una…

1 me gusta

Venga esos foreros nuevos! Apuesta segura por un buen lote, los beneficios van al foro, que tantas alegrías y buenos ratos nos da .

Animaos!

6 Me gusta

Buenas tardes muchachos :raising_hand_man:t2: Pongo el donativo:
20€

Saludos :raising_hand_man:t2::raising_hand_man:t2::raising_hand_man:t2:

12 Me gusta

Acompaño a Sergio realizando mi donativo a favor del foro:

Id. de transacción
79477772KJ631021P
Enviado a
Angel Raúl Molina Muñoz
Nota
A beneficio del foro, donativo en subasta de jabones.
10,00 EUR

Saludos.

12 Me gusta

Ahí va mi pequeño aporte 10 euritos, no es mucho, pero…menos da una piedra, quería colaborar un poquito también, y agradecer el trabajo que algunas personas dedican a que esto funcione, y tan bien que ya forma parte de mi día a día . Muchas gracias!

10 Me gusta

Venga que ya estoy viendo que se acerca cada vez más…jajaja…

1 me gusta