Subasta lote jabones y brochas a beneficio del foro

Hola,

Tengo unos cuantos jabones y brochas que no utilizo. Como los jabones llevan años sin usarse han perdido algo de aroma (aunque están en buen estado y huelen bien), así que no me parece oportuno sacarlos a la venta.

Sin embargo, he pensado que podría subastarlos a beneficio del foro y darle la oportunidad a algún compañero que esté empezando a hacerse con un buen lote a buen precio, y de paso contribuir al mantenimiento del foro.

Todo lo recaudado irá íntegramente al foro, y el envío certificado del lote al adjudicatario correrá por mi cuenta. Se subasta como lote único para abaratar los gastos de envío. Mantendremos la subasta abierta hasta las 23:59 horas del día 31 de agosto.

El lote está compuesto por los siguientes jabones y brochas.

  • RazoRock The Dead Sea (queda un 50% aprox)
  • RazoRock Emperor (75%)
  • RazoRock Tuscan Oud (90%)
  • RazoRock Essential Oil of Lavender (95 %)
  • Proraso Mentol y Eucalipto (30%)
  • Brocha Omega cerda
  • Brocha Edwin Jagger best badger

(El cálculo de las cantidades de jabón es bastante conservador.)

Bueno, pues eso es todo. Espero que a alguien le interese y saquemos unos eurillos para el foro.

Aquí van las fotos. Gracias a todos por el interés.

2-F58-BDCE-7-CF1-42-E4-A5-E2-666570-ABAA03
DECBDD69-97-D3-4-DF0-B959-118189-E8-BA77

26 Me gusta

Magnífico lote para empezar y mejor iniciativa :clap::clap::clap:

4 Me gusta

Buena Iniciativa, gracias!!!

Abro la puja 20€, animarse que es para el foro!!!

8 Me gusta

Olé, sí señor! Muchas gracias, Jovino!

3 Me gusta

25€ por aquí :point_up_2:

9 Me gusta

Buena iniciativa!, será por jabones pero todo sea por una buena causa.
30 por aqui

7 Me gusta

Grandes, Alvaro @alvaroure y Javier @Russo ! Gracias!

4 Me gusta

Venga , yo voy con 35 !

10 Me gusta

Muy buena iniciativa,yo pondré 20€ aparte,una vez el que puje más alto,entrará mis 20€ más el resto de la puja,si la parecen bien… un saludo :raising_hand_man:t2:

12 Me gusta

Sois grandes! Me quito el sombrero, @Secaro.

4 Me gusta

Si os parece bien añadiré unos humildes 10€ a beneficio del foro a sumar a la puja que resulte ganadora.
Saludos foro.

12 Me gusta

Nada hombre :blush::blush:

2 Me gusta

Bravo!

3 Me gusta

Pa eso estamos aqui, disfrutando.

3 Me gusta

40 € es mi puja, compañeros.

10 Me gusta

Por un tema personal, pido retirarme de la subasta.

Pido perdón por adelantado a todos los compañeros, al organizador de la subasta y a los administradores en general.

Si alquien quiere ofrecer la cifra que puse, puede aceptarla.

Si no, creo que @Potulaire era el último que pujó por el lote.

De nuevo, os pido perdón por las molestias que os haya podido ocasionar.

6 Me gusta

Pues amigo Carlos acepto tu oferta y la cifra tuya por lo tanto mantengo la cifra de 40€.

Muchas gracias :clap: :clap: :clap: :clap:

7 Me gusta

Ningún problema por mi parte, Carlos @Rider. Lo último que quiero es que esta iniciativa le suponga el menor problema o preocupación a nadie.

Juan @dezmo , muchas gracias.

Aprovecho para pedir que nadie puje simplemente para ayudar a que suba la cantidad y esperando que alguien más le sobrepuje. Se agradece la buena intención, pero al final, alguien va a ser el último que puje y se lleve el lote, y yo no me sentiría bien si ese alguien no estuviera interesado en el lote y tuviera que pagar un dinero considerable por algo que no quiere en absoluto o no a ese precio. Así que si alguien más quiere retirarse, está a tiempo.

Espero que no se me malinterprete: os agradezco de nievo a todos el apoyo a esta pequeña iniciativa. Sólo pretendo que no se convierta en una experiencia amarga para nadie.

Feliz domingo a todos y un abrazo. .

9 Me gusta

Me gusta la propuesta del compañero Secaro, pero como hay diferentes economías, yo solo aportaré 10 euros cuando finalice la subasta, a ver si alguno de los probes como yo se animan y conseguimos que el foro dure y perdure y con el la paciencia de los administradores, que eso no se paga. @administradores pongan por favor el como pagar.

2 Me gusta

Muchas gracias por tu comprensión, compañero.

Me hubiese gustado pujar por los jabones Razorock, los cuales aprecio y me gustan bastante.

Compañero Juan @dezmo . Espero que tengas suerte y puedas hacerte con el lote.
Son jabones que te van a gustar.

Grande este foro y todas las personas que lo componen.

Un abrazo a todos.

2 Me gusta