Subida con "Rebaja" Venta de diferentes Maquinillas de afeitar

Buenos días compañeros.

Hoy voy a poner a la venta unas cuantas maquinillas. Llevo ya unos cuantos años usando solo navajas y es una pena que estas maquinillas se queden sin usar, así que he decidido de intentar darle una oportunidad y ver si algunos compañeros pueden estar interesados en disfrutar de unos buenos afeitados con las propiedades de estas bonitas maquinillas. Si necesitan alguna información o necesitan alguna foto mas no duden en contactarme. Muchas gracias y que tengan un muy buen día.

Un cordial saludo

VENDIDAS Estas maquinillas la vendo en un pack completo de 4 maquinillas, no la vendo por separado. El pack es compuesto por una Gillette Tech, una Razorock German 37 Slant y dos maquinilla Star Gem. El precio de este pack de 4 maquinillas es de 55€ gastos de envío certificado, con numero de seguimiento incluido.

[

[

[

[

VENDIDA La siguiente maquinilla que voy a vender es una Gillette ajustable Slim. Maquinilla en muy buen estado acompañada de su cajita. Precio de esta Gillette Slim es también de 65€ gastos de envío certificado, con numero de seguimiento incluido.

[

[

[

[

[

Otra set que sale a la venta es este set de la marca Muhle, en concreto el set denominado Rytmo. Compuesto para su maquinilla con mango de madera de fresno con detalles en metal, mas una bonita brocha, con el mango compuesto con los mismos materiales que los de la maquinilla y el pelo es de fibra sintética de tejón negro. Todo acompañado con su soporte original de meta cromado. El precio total de este set es de 65€ gastos de envío certificado, con numero de seguimiento incluido.

[

[

[