Subida con "Rebaja" Venta de diferentes Maquinillas de afeitar

Buenos días compañeros.

Hoy voy a poner a la venta unas cuantas maquinillas. Llevo ya unos cuantos años usando solo navajas y es una pena que estas maquinillas se queden sin usar, así que he decidido de intentar darle una oportunidad y ver si algunos compañeros pueden estar interesados en disfrutar de unos buenos afeitados con las propiedades de estas bonitas maquinillas. Si necesitan alguna información o necesitan alguna foto mas no duden en contactarme. Muchas gracias y que tengan un muy buen día.

Un cordial saludo

VENDIDAS Estas maquinillas la vendo en un pack completo de 4 maquinillas, no la vendo por separado. El pack es compuesto por una Gillette Tech, una Razorock German 37 Slant y dos maquinilla Star Gem. El precio de este pack de 4 maquinillas es de 55€ gastos de envío certificado, con numero de seguimiento incluido.

[

[

[

[

VENDIDA La siguiente maquinilla que voy a vender es una Gillette ajustable Slim. Maquinilla en muy buen estado acompañada de su cajita. Precio de esta Gillette Slim es también de 65€ gastos de envío certificado, con numero de seguimiento incluido.

[

[

[

[

[

Otra set que sale a la venta es este set de la marca Muhle, en concreto el set denominado Rytmo. Compuesto para su maquinilla con mango de madera de fresno con detalles en metal, mas una bonita brocha, con el mango compuesto con los mismos materiales que los de la maquinilla y el pelo es de fibra sintética de tejón negro. Todo acompañado con su soporte original de meta cromado. El precio total de este set es de 65€ gastos de envío certificado, con numero de seguimiento incluido.

[

[

[

Por ultimo pongo a la venta esta muy bonita Gillette " Chippendale ". Creo que es posible que sea del 1930, aunque no puedo confirmar la fecha al 100%, Seguro que aquí hay compañeros que saben mucho mas que yo en esto de las maquinillas. La parte exterior de su caja tienen su dorado no en perfecto estado, aunque al verla de cerca queda mejor que en fotografía. La maquinilla si que está en muy buen estado y creo que incluso las fotos no le hacen justicia, no tiene ningún desperfecto, en muy buena condiciones. Es una maquinilla que no es fácil encontrar en estas condiciones. Su precio es de 135€ gastos de envío certificado, con numero de seguimiento incluido

13 Me gusta

Buenos días! Me quedo la Gillette Slim

1 me gusta

Buenos días compañero Fran @fcarrasm.

Muchas gracias por tu mensaje. Te mando un privado.

Un cordial slaudo

2 Me gusta

Buenos días compañeros.

Voy a subir el anuncio y aportar una rebaja de 10€ y 15€ en todas las maquinillas que he puesto a la venta. Será la única rebaja que pueda hacer. Espero que con esta rebaja el lote de la maquinillas y todo las otras que he puesto a la venta pueden resultar interesante y atractivas para todo, de lo contrario tendré que quedarme ya con ella. Muchas gracias a todos y que tengan un muy buen día.

Un cordial saludo

1 me gusta

Si sigue disponible el pack de las cuatro maquinillas, me lo quedo. Gracias.

4 Me gusta

Buenos días compañero @Benjamin

Muchas gracias por tu mensaje. Siguen disponibles. Te envío un privado. :+1:

1 me gusta

Vendido el pack de las 4 maquinillas al compañero @Benjamin. Muchas gracias :+1: :+1: :+1: :+1:

2 Me gusta

Gracias Francesco, un auténtico Señor…

1 me gusta

Maquinillas recibidas con un montón de muestras de jabón de regalo. Todo perfecto, gracias Francesco.

1 me gusta

Muchas gracias a ti @Benjamin :pray: :pray: :pray: :+1: Ha sido un gran placer conocerte.

Un cordial saludo

1 me gusta