Subir vídeo casero directo al foro

Buenas tardes,noche…una preguntilla tonta,
QUE SOPORTES SE PUEDEN UTILIZAR PARA SUBIR UN VIDEO APARTE DE IMGUR AUE ME COMPRIMIE LO GRABADO DE 6’'75 MINUTOS A 59 SEGUNDOS.
GRACIAS DE ANTEMANO.

Súbelo a YouTube y comparte aquí el enlace.

2 Me gusta

Si tienes teléfono android lo único que tienes que hacer es ir a la galería de fotos, seleccionar el vídeo y darle al botón compartir. Cuando te salga la lista de aplicaciones elige YouTube.

1 me gusta

Ya se que desde YouTube se pueden subir e incluso la mayoría de vídeos que veo están subidos desde YouTube,pero lo que pregunto es una aplicación compatible con el foro que no necesite pasar por YouTube…
Gracias por la repuesta y tu tiempo en ayudar…

1 me gusta

Pues si no quieres YouTube tendrás que buscar un equivalente para hosting de videos. Por ejemplo, Vimeo. Pero vamos, que más cómodo que YouTube no conozco nada. Si has descartado YouTube por algún problema de privacidad ten en cuenta que puedes subir el vídeo como privado para que el buscador no lo muestre y que sea sólo visible usando el enlace que pegues aquí.

5 Me gusta

Ya lo se,descartó YouTube,por eso quería buscar otro compatible para subir a nuestro foro…pero no sé cuáles son compatibles.
Gracias por la ayuda.