Sucesos Paranormales - Espacio Oscuro

Como dije antes, es un hecho real, sobre el que me he tomado alguna licencia literaria para hacerlo más ameno. Me alegro que os haya gustado. :smiling_face::smiling_face::smiling_face::smiling_face:

7 Me gusta

Amor, guerra y fantasmas :ok_hand:
:grin:

1 me gusta

Me iba ya a mi habitación, previo paso por el baño en el que habitualmente me afeito para lavarme la cara y los dientes, pero mi amigo Paco me ha pasado el suceso que contó hace unos días en este mismo hilo, y tras leerlo, he decidido contar la que hasta ahora, es la única historia paranormal y sin ningún tipo de explicación que he vivido:

Era fin de semana, en casa sólo estábamos mi hermana y yo, ella en su habitación y yo en la mía, con las puertas abiertas para intercambiar alguna palabra. Mis padres habían ido a comprar, o qué sé yo, pero no estaban en casa. En la planta de arriba teníamos todo cerrado, también en la de abajo; los ventanales del salón estaban cerrados, así como la ventana de la cocina.
Arriba hay un baño y tres habitaciones, la de mis padres, la de mi hermana y la mía.

Justo en el momento en que aquello sucedió no hablábamos de nada, así que lo que escuchamos, lo hicimos de forma más clara. Dos golpes, dos estruendos, uno detrás de otro. Uno en el baño de arriba, en el que me afeito; otro abajo.

Nos levantamos corriendo, mirándonos al salir de las habitaciones con cara de no saber qué estaba pasando, y fuimos al baño. En la bañera, hay una repisa de mármol para poner geles, champuses y demás. También había un jarrón cerámico con unas flores contrahechas, esquinado tras las botellas de geles y champú. Alucinamos cuando entendimos que el golpe que habíamos escuchado, era el jarrón hecho pedazos en el suelo de la bañera, sólo el jarrón, nada más. Os recuerdo que estaba detrás, esquinado tras las botellas.

Recordáis que escuchamos dos golpes, ¿verdad? En ese momento, sin saber qué estaba pasando, también lo recordamos. Bajé las escaleras primero, mi hermana me guardaba las espaldas, traté de buscar con la mirada algo que me hiciera entender el porqué del segundo estruendo, y lo encontré. En nuestro salón hay un mueble grande, con armarios debajo, cajones arriba y dos alturas que hacen las veces de estantes; en ellos hay fotos familiares, las típicas figuras de lladró, y, de nuevo, en la parte de atrás, jarrones, jarrones con flores contrahechas. ¿Adivináis qué? Lo que había en el suelo era otro jarrón, de cristal esta vez, y para nuestra sorpresa, éste no se había roto, estaba intacto. No conseguíamos entender nada, ambos jarrones estaban tras unas cuantas cosas, botellas de gel y champú en un caso, y fotos familiares en el otro. Era como si los jarrones se hubiesen levantado verticalmente y se hubieran dirigido hacia el suelo. Además, sólo escuchamos dos golpes, no encaja, el mueble del salón tiene dos alturas y el jarrón cayó directamente al suelo. Tampoco había nada abierto que propiciase que salieran despedidos por una corriente de aire, pero qué coño, seguiría siendo extraño que sólo cayesen los jarrones, y no lo demás. Además, estaban detrás de todo lo demás, y de haber caído de forma natural, si es que caer de la nada y mágicamente es caer de forma natural; se habrían llevado por delante todo lo que había frente a ellos.

Nos pasó hace alrededor de dos años y medio. Tras esto, el año pasado mi hermana escuchó ruidos en su armario, y no era ningún tipo de alucinación, eran ruidos de verdad. Conociéndola, no sé aún cómo se armó de valor para abrir la puerta, pero lo hizo. Su sorpresa fue enorme al descubrir a un gato en el interior, un gato negro que no puso ningún tipo de oposición a la hora de bajar las escaleras y marcharse tras abrirle la puerta.

Este invierno, fui a acostarme y vi pelos en la cama, me resultó extraño porque mi gata jamás sube. Los quité y no pude alucinar más cuando ahora yo, escuché ruidos en el armario. Sí, había otro gato en mi armario, pardo esta vez. Salió por su propio pie y se metió debajo de la cama, no se dejaba acariciar, por lo que abrí la puerta y bajó al salón, salió cuando le abrí la puerta. Creía que se había ido, pero se quedó un rato rondando por la terraza. Al día siguiente, estaba en el macetero de una palmera que tenemos, no hacía nada, simplemente nos miraba comer en el salón a través del ventanal.

Seguimos sin entender qué pasó con los jarrones, qué nos querían decir los gatos y cuál era su misión. Nunca he sido muy creyente en estos temas y siempre trato de buscar una explicación lógica, pero esto sencillamente no la tiene, y a día de hoy sigo pensando que aquellos gatos nos protegían de algo, son animales muy especiales.

Sea como fuere, no ha vuelto a pasar nada y tampoco han vuelto los gatos, a los que si en algún momento nos han librado de alguna mala energía, les estaré eternamente agradecido…

No ha habido ningún tipo de licencia literaria en lo que habéis leído, todo ocurrió exactamente como os lo he contado.

Un abrazo,

Sergio.

10 Me gusta

Me has tenido con el alma en vilo hasta el desenlace. Buenísimo, me ha encantado cómo lo has hilado. Y menudo recuerdo, no quisiera haberme visto en tu lugar aquella noche.

Gracias por compartirlo :wink:

3 Me gusta

Muchas gracias!!

2 Me gusta

Joder!!

Imagino que el día de los jarrones al llegar la hora de acostarnos debió de costar dormir, ¿no?

3 Me gusta

No te creas, lo tomamos como una anécdota y pasamos días tratando de encontrarle explicación. Nos sentimos bastante protegidos por no sabemos muy bien qué, pero algo hay ahí que nos hace no tener miedo.

A día de hoy seguimos flipando.

3 Me gusta

“Suceso paranormal” es soñar con un accidente de tráfico en el que un coche salta un quitamiedos, da tres vueltas de campana y se queda de lado, despertandote con cierta “angustia”, y al dia siguiente, te adelanta un coche con el camión, se despìsta, se salta el quitamiedos, da tres vueltas de campana, se queda de lado, y me toca pegar el frenazo del siglo y acudir a ayudar…

Por suerte no le pasó nada mas que una brecha y unas magulladuras, pero se me quedó un mal cuerpo que flipas…

El jueves pasado libré, y me fui de ruta por ahi con un amigo que también es conductor profesional, y estuvimos hablando de temas de tráfico, carreteras, etc …

Eso puede hacer que esa noche, la del jueves al viernes, soñara con algo relacionado a lo hablado, pero que suceda de verdad el viernes, me dejó como dicen en forocoches, muy :roto2

7 Me gusta

Hay gente que le pasa. Sueños premonitorios.
Solo te ha pasado esa vez?

1 me gusta

Si, solo esta … Y además con alguien a quien no conocia de nada …

3 Me gusta