Sucesos Paranormales - Espacio Oscuro

Jodo, tamaño y distancia?

1 me gusta

Veros “Rick and Morty”.

1 me gusta

Todos tenemos a un compañero/amigo/conocido que odia a Iker Jimenez y por contra a otro que le gusta ver/oir por “saber” sobre los temas que trata. El típico compañero que cuando le cuentas, “ayer estuvieron hablando de…” se echa a reir como si el que fueras “tonto” eres tú, cuando lo que piensas es que: “ya te valdría ver para opinar e investigar para saber”.

Una vez en el curro me dice:
El: macho lo que me pasó éste finde en la casa de campo de mi novia
Yo: que te pasó?
El: pues que estoy durmiendo y me despierta mi novia diciéndome que mire por la ventana. Miro (la casa de campo está en el campo, en mitad de la nada) y veo salir de entre las montañas luces multicolores. Salían como de abajo porque a medida que mirabas al cielo se iban difuminando. Me pareció como que había un cañón de luz de esos de discoteca.
Yo: no veas no? sigue contando.
El: naaa, cogimos el coche y como me conozco la zona nos fuimos a ver que era.
Yo: no jodas!!! que hora era?
El: las 4 las 5 de la mañana.
Yo: madre mia. y??
El: pues nos tiramos viendo he intentando alcanzarlas 45 min de ida. Después se esfumaron.
Yo: al final entonces? no supiste nada no?
El: que va. Me quedé con las ganas. Tú ves, al final sería eso una discoteca. Chorradas.
Yo: (ahora es cuando me reí yo):joy: Hombre!!! chorrada chorrada no sería, cuando os despertáis tu novia y tú a las 4 las 5 de la mañana, coges el coche y te pones a seguir una luz. Porque si estos temas te dan exactamente igual, te despiertas ves las luces y piensas desde el principio que es una discoteca. Algo en vosotros hizo querer saber lo que estaba pasando. Bienvenido al club.

8 Me gusta

jajaja. hasta que te toca… y el día que te toca, entras en modo error, reset confusión y terminas como católico aspostólico romano jjajajaja

3 Me gusta

Suceso paranormal ayer en el hospital en la sala de espera de colonoscopias.

Un gitano renegrio, con bigote, sombrero y bastón, ESPERANDO SOLO!!!

INCREIBLE!!! Jajaja

8 Me gusta

Pues no sé decirte, porque era de noche, pero como a unos 150/200 metros de la superficie del mar y a un kilómetro de la orilla.
Algo parecido a ésto:

Pero como te digo, eran 5 en total. Mantenían una velocidad constante y perfecta formación, manteniendo siempre la misma distancia con la costa, hasta ascender ligeramente y perderse en una colina. Nada de ruido. Ninguna silueta, pese a que había cierta claridad por la luna.
No he vuelto a ver nada parecido

3 Me gusta

Cuando yo era pequeño hace unos años, ví tres en formación una roja y 2 verdes, distancia unos 2 km. no he vuelto a verlas nunca más.

Pues fíjate que pensé o me daba más la impresión de que se tratara de un “avión” experimental, de esos que los americanos guardan en secreto, que de un OVNI.
Eso fue lo primero que me vino a la mente, pues no podía ser que mantuvieran la formación los cinco, sin tan sólo un mínima variación, pero por más que me esforcé, no logré ver ninguna silueta que me hiciera pensar en un único objeto. Eso sí lo recuerdo perfectamente.

1 me gusta

Yo también pienso eso en muchos de los casos, en otros es mas bien complicado :grinning:

El doblaje de El Resplandor es bochornoso… esa peli hay que verla en versión original para poder disfrutarla 100%(yo por lo menos), los gritos de Verónica Forqué… son penosos, lo curioso es que fue Kubrick el que eligió personalmente los actores de doblaje, y no pudo haberla cagado más, lo que demuestra que los genios también se equivocan.

8 Me gusta

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo.

Ese suceso lo vio mucha gente compañero.

Lo ha visto mucha gente, pero por la zona donde vivo no es muy corriente.

Bueno de hecho la película en si tampoco es especialmente aterradora, más bien diría que es “icónica”. Stephen King quedó muy descontento con el resultado final y fue el inicio de su enemistad con Kubrick.

1 me gusta

Perdona, como lo viste en la playa y has comentado lo de los americanos, pensé que fue el avistamiento que se vio en Cádiz y que fue exactamente igual como comentas, hubo muchos testigos en varias localidades de la costa.

Eso depende en el contexto que la veas ;), cuando yo la vi por primera vez tendría unos 13 años… me cague por la pata abajo, y eso que la vi doblada.

Algunas escenas inquietantes,

3 Me gusta

Este avistamiento que comento fue en las costa granadina. Fue visto por más gente y salió en el periódico.

Se puede englobar en el género de Terror, otra cosa es que sea icónica.
Entonces SKing se ha tenido que enemistar con mucha gente jajaja pocas películas con buenas basadas en sus novelas.
Ésta en concreto, no refleja el verdadero sentido del libro.

1 me gusta

A lo mejor por eso! :joy::joy::joy:

3 Me gusta