Sucesos Paranormales - Espacio Oscuro

Si a ver, me parece muy buena película, y claro que es de terror. Me refería a que quizás esté un poco mitificada, y si has leído el libro (que da bastante acojone) la película no da “tanto” miedo. Pero gustar, me gusta bastante.

2 Me gusta

Pues seguro que si!!! :joy:, Jo estoy buscando un trozo de vídeo con los gritos de la Forque y no lo encuentro… sólo he encontrado un fragmento que está bien porque no han doblado los gritos originales…

2 Me gusta

A mí lo que de verdad me da miedo es Donald Trump.
Bueno y también el chorbo de Corea del Norte.

4 Me gusta

¡Da “miedito” … escuchar lo que contáis … no volveré a entrar en el hilo … :no_entry:!

3 Me gusta

Lo que da miedo es como una única persona puede tener tanto poder como para liarla parda.

2 Me gusta

Kubrick sería un genio, pero escogiendo los actores de doblaje -que, efectivamente, escogía él- era un desastre. Aparte de “El Resplandor”, ¿alguien se acuerda del inefable doblaje de Ryan O’Neal en “Barry Lyndon”?

3 Me gusta

Acabo de ver el vídeo, si ese cuchillo hubiera estado bien afilado le secciona la mano,para que veáis lo importante que es un buen afilado :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Mmmm… Yo sobre el tema Ovni siempre he hecho muchas elucubraciones, aunque no he tenido la ocasión de ver ninguno:

  • lo de prototipos secretos tiene su sentido siempre y cuando se muevan “normalmente”… Puede que lo mantengan en secreto por su coste disparatado probablemente (como los bombarderos furtivos tipo B2 por ejemplo, obscenamente caros). Peeero se han reportado casos de chismes con velocidades y maniobras imposibles que literalmente juegan con cazas militares punteros… Tecnología antigravedad? Quién sabe…
  • sin embargo, una cosa que no me cuadra es que en elcaso de contacto los tripulantes siempre tienen forma humanoide, siempre parecen astronautas y siempre pueden respirar nuestra atmósfera sin problemas… Teniendo en cuenta que somos prácticamente un “accidente” de la Evolución y que podría haber evolucionado cualquier otra especie inteligente si no hubieran ocurrido las pasadas extinciones masivas, qué casualidad que todos los extraterrestres hayan surgido del mismo “accidente” evolutivo y tengan forma humanoide, usen trajes espaciales y respiren igual que nosotros, no?
  • y otra cosa, en la era de los smartphones que los hay ya por decenas de millones, sigue sin haber forma de conseguir una imagen nítida e inequívoca de ovnis y/o estraterrestres… Las pocas que siguen saliendo son igual de cutres, borrosas y manipulables que en los años 70…mala suerte?
  • yo por todo lo anterior tiendo a pensar que hay más de mundano que de estraterrestre en este fenómeno, y puestos a imaginar una explicación exótica, me inclino más por viajeros de un futuro muy lejano que hayan evolucionado a partir de nosotros y estén de “turistas” antes que marcianos extrasolares… De hecho los últimos descubrimientos en física cuántica y teoría de cuerdas van en esa dirección y cada vez parecen más plausibles matemáticamente hablando los viajes en el tiempo… Más que viajar a velocidades hiperluminicas por ejemplo.

Independientemente de todo lo anterior, si alguna vez me llega a pasar un contacto OVNI pues tened por seguro que ME CAGO VIVO y no paro de correr en círculos chillando con los brazos en alto hasta que me quede afónico o me desmaye, lo que ocurra antes :smile:

Un saludete

4 Me gusta

No os vayáis tan lejos…:no_mouth::gun:

Jajajaja…muy bueno.:joy:

2 Me gusta

…el único libro que recuerdo que me acojonó vivo (y ya tenía cierta edad) y que tuve que dejar de leer de noche fué La Casa Infernal de Matheson, que miedo pasé, la leche…

2 Me gusta

Lo desconozco. Me lo apunto. Graciass.

1 me gusta

En el tema OVNI (el cual no me apasiona) y entendiendo que hay varios tipos de avistamientos:

  1. Objeto volante no identificado que bien podría ser globo sonda, chatarra espacial, etc, bien por su trayectoria o su forma.
  2. OVNI con un movimiento menos normal, bien por velocidad o trayectoria.
  3. OVNI que interactua con otro objeto mas mundano (un caza).
  4. OVNI tripulado o no.
  5. Habrá mas seguro :slight_smile:

Se plantean muchas preguntas sin respuesta y muchas teorías sin confirmar (por eso son teorías).

  1. Según la Panspermia, nosotros mismos podríamos tener origen fuera de éste planeta. ¿Quien sabe?. La famosa célula que dió origen a nuestra especie podría haber venido del espacio exterior.
  2. Siempre me he planteado la misma pregunta sin respuesta. Nuestro cuerpo es supercomplejo con cualidades y defectos tan grandes poco pequeños, ¿de verdad que esto ha podido surgir de dos células y el azar? ¿toda la estructura y capacidad de funcionamiento de nuestro complejo cuerpo?.
    Es como pensar que si metemos en un garaje todas y cada una de las piezas de un coche, cerramos y esperamos a que se construya solo. ¿Pasaría?.
  3. Viajes en el tiempo. Ya sabemos que el tiempo y el espacio son relativos pero…¿venir aquí (OVNI) para mirar e irse? Hay cuatro tipos de encuentros. Quien cree haberse encontrado con ellos, bien haberlos visto o interactuado con ellos, les han cambiado la vida. Venir para, queriendo o sin querer, cambiar algo del pasado es peligroso.
  4. Creo que no se consiguen mas fotos o vídeos, porque aunque todos llevamos uno encima, el problema es el momento y la distancia. Si veo algo, mientras que saco el móvil, alucino, pongo la camara…etc y si está a mucha distancia como no lleves cámara mal vas.

En fin, mucha divagación y que no sabemos nada :laughing:

1 me gusta

Con tu permiso, me lo tomo prestado. Buena comparación, pero también daría lugar al debate de si existe Dios.

1 me gusta

Pues fíjate que recuerdo que sí tenía el móvil cuando vimos este artilugio volador, pero ni mi mujer ni yo caímos en sacarlo para tirar una foto. También es cierto que el móvil que tenía en aquella época era de esos de “concha” con una cámara puramente testimonial, que tiraba fotos malísimas, así que poco hubiera conseguido.
Creo que nos quedamos paralizados por lo que vimos y expectantes por ver si el/los objeto/s hacían algo más.

1 me gusta

La frase: “Lo se que no se nada” se ajusta a tantas cuestiones planteadas por la vida que viene ni que al pelo.

Llámalo Dios, Dioses, extraterrestes, X. Pues sí, otra duda más. Las religiones.

Todo es cíclico, repetitivo, partir de cero para volver a empezar con tan solo un hilo de conciencia de lo que ha pasado.

Normal.

Yo tengo claro que si vienen no van a ser vulkanos precisamente, tendrán que amortizar el viaje y será para comernos vivos o para usarnos como combustible para la vuelta.

4 Me gusta

Colonización pura y dura no?? :joy:

Ahora digo yo, quien tenga un hormiguero, (las hormigas tienen una sociedad como las abejas y como nosotros, estructurada) lo tiene ahí por gusto, para verlas y tal. ¿Y si nosotros somos el hormiguero de X?

1 me gusta

De colonización nada… combustible y punto. :laughing:

3 Me gusta