Sucesos Paranormales - Espacio Oscuro

Na que nos quieres pasar por la licuadora :joy::joy:

2 Me gusta

Matrix jaja

2 Me gusta

Seguro que en raticulín tienen cuchillas hexagonales de triple filo… jojojo, así se afeitan esas salamandras asesinas.

3 Me gusta

A mi tambien me apasiona el tema OVNI, y todo lo relacionado con el espacio.

Pero cada vez mas, pienso, que los avistamientos, no son mas que prototipos y experimentos militares.

Aviones, o tecnologia que no nos podemos ni imaginar.

Una tecnologia, que hasta dentro de 50 ó 70 años, no podremos disfrutarla el pueblo llano.

3 Me gusta

Y la eterna pregunta.

De donde ha venido esa tecnologia? Mira que soy magufo, pero aun pienso en la capacidad del ser humano.

Por ejemplo, las Piramides. Hay muchas teorias al respecto. Pero me inclino a pensar que fueran construidas por los esclavos, sin aliens de por miedo.

O por poner otro ejemplo. “La Piedad”, de Miguel Angel. Tambien la hizo unos aliens?

Como puede un ser humano crear esa preciosidad con un martillo y un cincel?

Yo que se. Y si somos los primeros?

1 me gusta

Desde luego yo he llegado a la conclusión de que todo es cíclico, nace una civilización muere y nace otra y así en distintos lugares.
Por lo tanto hay un conocimiento que se pierde en cada civilización y otro que sigue en la siguiente y otro que no se consigue descifrar.
Pensar que el conocimiento es siempre ascendiente, para mí es una gilipollez. Pensar que los antiguos eran tontos y los listos somos nosotros es absurdo.
Pensemos que mañana hay una tormenta solar y se joden muchos de los satélites y grandes ordenadores del planeta. Nos quedaríamos en la edad de piedra otra vez. Núcleos de gente que podría sobrevivir por sus conocimientos y otros no. Habría que acudir a bibliotecas. Siempre pienso que la quema de la biblioteca de Alejandría fue una putada mundial. Pero bueno…dejo ya el tostón.

4 Me gusta

El otro vi en facebul a un jubilado carpintero que había construido un sistema, a escala de una persona, para levantar nosecuantos kilos. Una pasada. Los levantaba como si nada.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Tendemos a pensar que nuestros antepasados eran poco mas que unos primates, y los infravaloramos.

Solo hace falta ver cualquier Monumento antiguo.

No hace falta irse a las antipodas del tiempo.

Siempre he pensado que no somos la primera civilizacion “avanzada”.

4 Me gusta

…una polla, si vienen es para comprar Flöid…:joy:

5 Me gusta

Ese ímpetu Eugenio … :joy: … que seguro que lo que quieren es el Floïd … a ¿qué si no van a venir a nuestro Planeta? … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

…el elixir de los dioses, solo a la venta en este planeta del Universo…:joy:

2 Me gusta

También hay Varon Dandy … :joy::joy:

7 Me gusta

En todo caso floid sería el agente exterminador de alienígenas.

4 Me gusta

:joy:

2 Me gusta

4 Me gusta

…exacto , ni virus ni leches, no lo dijeron al final de la peli por no hacer publicidad gratuita.:joy:

6 Me gusta

Coño! La colonia. No me es muy frecuente verla.

Es habitual ese formato en el masaje, pero en la colonia, no es tan habitual verlo.

Aun asi, tampoco es extremadamente dificil conseguirla.

No descarto irme de excursion por el barrio, y comprar esa litrona.
:rooster:

4 Me gusta

Como me has salvado de morir apaleado por mis deudas … tienes asegurado un “botellón” el próximo 17/06/2017 … sólo tienes que pasarte por La Tercera … :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Bueno, pues ya volviendo a la tematica del hilo.

Puedo aportar otra experiencia.

Solo os pido y os suplico, que nadie se lo tome en broma, y se mofe.

Mucho se habla de los guajes que saludan a un amigo invisible, o los perros, que se ponen a ladrar de repente.

Hace apenas dos meses.

Ya he comentado que soy bastante propicio a tener sueños raros. Sueños, que de alguna manera u otra, se que no pertenecen a mi realidad. A mi presente.

Pues bien, sueño que estaba dando una vuelta por la Plaza, y me encuentro con David, y su hija de apenas seis años.

Ya sabeis que soy un tipo de barrio. Los guajes, son mi debilidad.

Siempre que me cruzo con algun guaje, soy el primero en hacer el payaso, ponerme bizco, o hacerle alguna carantoña.

Total, que como os digo, me cruzo con David, y su hija.

Como me suele pasar, era consciente de estar soñando.

Aun asi, a escasos dos metros de David y su hija, me paro, y me pongo a sacar la lengua, y hacer muecas.

La nena, enseguida me reconoce, y se pone a reir, e intenta darme la mano.

Ahora, agarraos.

En ese momento, David, le dice a su hija:

Andrea, que miras? Ahi, no hay nadie. Vamos a casa.

Coño! Estoy muerto? Otra realidad? Una pesadilla?

Iluminadme! Estoy abierto a cualquier teoria.

2 Me gusta

Sí, que tu amigo David no te quiere ver ni en pintura.
Lo siento, pero podría ser. :sunglasses:

2 Me gusta