Sucesos Paranormales - Espacio Oscuro

Ojala, fuera eso.

La sensacion era la de estar de “artista invitado”, en el sueño.

Es dificil de explicar.

Estas soñando, pero no puedes intervenir.

La mente, es muy complicada.

1 me gusta

De los niños no te puedes fiar.
Caso verídico de mi hija a la hora de comer. Yo había terminado, pero estaba esperando que ella se acabase el plato de macarrones al horno y no le diera tanto al palique con la hermana…
En fín, que mientras espero a que acabase, estoy trasteando el móvil, mirando precisamente el foro, y me dice: Papá, con tanto mirar el móvil me tienes hasta el “cohete”!!!.:joy: (quería decir hasta el copete).

4 Me gusta

Y que hizo la niña?

1 me gusta

Seguir con el padre, agarrada de su mano, camino del asador de pollos, mientras me seguia saludando.

Yo que se. Son sensaciones muy personales. Por muchos detalles que quiera dar, es imposible ponerse mi piel.

Solo intento plasmar lo que he vivido.

Con todo este bagaje, mas que en cosas mas raras, siempre tiendo a pensar en que pueden haber otras realidades, y que los sueños, a veces pueden causar “interferencias”.

1 me gusta

Muchos estudios hay sobre los sueños pero pocos arrojan realidades palpables. Se sabe que el sueño es necesario y a grandes rasgos poco mas.

Un dato curioso es que recuerdas muuuuy bien los sueños. Lo del otro día, recordando el dato de las fechas y demás era cuanto menos interesante. Yo por ejemplo no recuerdo si no es el momento lo que sueño, como no lo apunte en ese instante no lo recuerdo después (y a las 3 o 4 o 5 de la mañana paso de escribir).

Si te recomendaría que anotaras en una libreta, la fecha de cada sueño y datos o sensaciones que hayas experimentado. Así podrás relacionar, si se puede, con algún hecho pasado o futuro. Muchas veces no somos conscientes de que algunos sueños están relacionados con acciones pasadas o futuras. Ejemplo simple o malo: ves una película de vampiros y esa noche o la siguiente sueñas con vampiros, pues está claro que ese ha sido un condicionante. Otras veces es verdad que no hay condicionantes.

Creo que la sugestión también puede ser un condicionante. Has hablado de dos sueños y tu visión de ambos era: puede que haya otra realidad. Pues puede que ese haya sido el condicionante o por contra, la consecuencia, es decir, sueño estas cosas - puede ser que haya otras realidades.

A mí me pasó, soñé un día con vampiros, sangre, yo volando, el vampiro también y…jajajajaja y nada. No se yo que pudo pasar ahí jajaja ni que significado tiene.

2 Me gusta

No creas, no es ninguna tontería la historia que comentas… Para mi casa con la teoría que tienen muchos estudiosos de fenómenos paranormales incluyendo temas de movimientos de muebles, voces y demás que normalmente sé asocian a gente fallecida pero que curiosamente sólo se dan o perciben cerca de gente “especialmente sensible”… Y si resulta que son esas personas las que inconscientemente provocan esos fenómenos? O que los supuestos espíritus que se comunican con gente o niños en realidad son personas muy vivas con especial facilidad para proyectarse fuera de sus sueños e interactuar con gente despierta? (siempre me he preguntado por qué los supuestos espíritus se comunican normalmente sólo de madrugada y no de día…). Igual podría ser tu caso…

No sé, la verdad es que hay muchísimo que nos queda por saber del cerebro y la mente humana y quien sabe si en el futuro no seremos capaces de descubrir y controlar capacidades extrasensoriales que ahora sólo intuimos…

Por elucubrar que no quede!

P.D. Nuevamente, si algún día algún espíritu o lo que sea intentara comunicarse conmigo tened por seguro que me convierto yo en otro ipso flauto del ataque que me da y si sobrevivo será con taquicardias crónicas y mudado a otra ciudad…

2 Me gusta

Hay multitud de casos de todo tipo evidentemente. Mezclar fantasmas de personas fallecidas interactuando con vivos, con materia, con sueños, con que solo pasa de dia…creo que es mezclar mucho.

Vayamos por partes…como dijo Jack el destripador.

Los sucesos paranormales no son para tomarlo a la ligera. Hay quien hace de ello un negocio, pero algo tiene que haber, cuando hay testimonios y declaraciones confidenciales de la policía e incluso informes clasificados del Ejército del Aire sobre avistamientos de naves supuestamente extraterrestres, redactados por personas serias que se juegan su credibilidad y su carrera.
En cuanto a fantasmas y demás entes, te puedo decir por ejemplo, que la antigua Diputación de Granada, sito en un edificio muy cercano al centro histórico de la capital, se tuvo que cerrar y “abandonar” precisamente por estos motivos, ante la presión de los trabajadores del estamento, que contaban como sentían la presencia de “algo” que les hacían sentirse mal y les producía pavor e interactuaba con el mobiliario, puertas y ascensores del edificio.
Creo que hay incluso informes de la policía nacional, relativos a estos fenómenos, que fueron los que pusieron la puntilla para que el edificio fuera clausurado.

Aquí una de tantas noticias al respecto:
https://todogran.com/diputacion-granada/

3 Me gusta

Creo y espero que los que estemos hablando en éste hilo, lo hagamos desde la sinceridad, el respeto y la seriedad. Y creo que es así.

5 Me gusta

Yo soy un poco cabroncete, que no se os olvide… :wink:

:confused::confused::confused:

Menos de lo que parezco. :wink:

1 me gusta

“Muchos estudios hay sobre los sueños pero pocos arrojan realidades palpables. Se sabe que el sueño es necesario y a grandes rasgos poco mas.”

…no es del todo cierto…Hay libros y métodos que te enseñan a “utilizar y producir sueños para tus propósitos, metas,planes,dudas, etc”. Saludos.

Me refería a estudios científicos, pero vamos, que si hay un libro que me pueda ayudar a encontrar empleo induciéndome un sueño, bienvenido sea. Saludos.

Una vez soñé con un tipo que vive en mi pueblo.

No tengo relación con el, ni siquiera nos saludabamos al cruzarnos. El tipico tio que sabes que es de tu pueblo y nada mas…

Bueno, pues esa mañana me desperté y me fui a currar como todos los dias, recordando perfectamente el sueño, pero que tampoco le di mayor importancia.

Cuando vuelvo por la tarde, veo un coche funebre en la plaza de la iglesia. Solo el coche, porque estarian dandole misa dentro…

Total, que bueno, pues uno que se habrá muerto… segui a lo mio.

Subo a casa y le pregunto a mi mujer, quien se ha muerto, que hay un coche funebre en la plaza?

Fulanito de tal… ayer por la noche le dio un infarto y la cascó…

Fulanito de tal era el mismo con el que habia soñado esa noche…

3 Me gusta

Otro caso que me ha ocurrido varias veces es despertarme de noche sin motivo aparente…

Miras el despertador, y son las 3:33…

He leido algo sobre que esa hora es la hora de la bestia… 666 y sus multiplos o divisiones, pero tampoco me quedó muy claro…

Fijo esta noche me meo en la cama :scream:

1 me gusta

Soñaste con el hombre pero, que te decía?? No ye decía? Etc. Cuenta más😁

Entre las 3 y 4 es la hora crítica. Mitad de sueño. Pero no creo que sea la hora del recreo de Belcebú :joy:

La hora de bestia son la 3 de la mañana, como burla a la hora que murió Jesus en la Cruz, las 3 de la tarde.
Si mal no recuerdo es así