Sucesos Paranormales - Espacio Oscuro

…haylos…

1 me gusta

Yo te hablaba en serio y con conocimiento de causa, majete.

Y yo te hablo en serio cuando refiriéndome a tu comentario arriba indicado, te pedía un tipo de libro de éstas características. Se que hay libros de interpretación de sueños, lo que no sabía (y me resulta difícil de entender, pero eso ya es cosa de cada uno, es que haya ejercicios para utilizar y producir sueños para llegar a determinados propósitos y metas) es que había libros con estos ejercicios.
Estoy abierto a leer de todo y que espero que no te hayas tomado a mal mis comentarios al respecto. Te insto a que si sabes algún libro de este tipo o de sueños premonitorios o precognición y te apetece, me facilites los nombres. Si te apetece y desde el mayor respeto.

Saludos y buen rollo.

1 me gusta

Pues la verdad es que no decia nada. Simplemente estaba ahi…

1 me gusta

La noche de la marmota!!:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

2 Me gusta

Hoy tuve un sueño muy interesante, soñé que estaba con un niño, una niña que nunca vi, y luego encontré a mi madrina que murió hace 12 años, en un lugar hermoso, como un cuadrado lleno de flores, había tantas flores que ni siquiera podía caminar bien, de varios tipos … ella habló mucho, pero no recuerdo lo que dijo y había otras personas también, que no recuerdo saber quienes eran…

Hace unos años soñé con mi abuelo que nunca conocí en vida, porque murió antes de que yo naciera, soñé que lo conocía y le pregunté: “¿quién eres?” Y él respondió: Soy el padre. de tu madre, y estoy muy triste porque nadie recuerda mi cumpleaños … Después de eso, le conté a mi madre y ella dijo que su cumpleaños era en otra fecha, pero que no estaba segura, entonces mi abuela confirmó que estaba en el día que soñé, porque solía llevar a la gente al registro y él tenía 2 cumpleaños …

2 Me gusta

Refloto. Cosa seria :sunglasses:

2 Me gusta

Justo vi este tema anoche y quise reflotarlo escribiendo algo, pero se quedó “colgado” el mensaje mientras se publicaba, lo intenté dos o tres veces con idéntico resultado.

Es paranormal incluso el hilo

2 Me gusta

Ayer iba por una carretera solitaria entre la provincia de Cáceres y la de Salamanca, vi justo al borde de la carretera una fuente de esas con un chorro gordo de agua fresquita y claro, paré a enredar…

Que si relleno el agua del parabrisas del coche, que si bebo un poco, que si me lavo las manos y me refresco los brazos y la cara, que si tiro lo que me quedaba de agua mineral y relleno la botella en la fuente, en fin…

A esto que me entra un apretón y me meto en el monte con unas servilletas de papel, pero al terminar me dio la sensación de no estar bien limpio del todo y para evitar un palomino en los gallumbos regresé a la fuente, me bajé los pantalones hasta los tobillos, me senté en el pilón y me dispuse a lavarme el culo a conciencia…

Justo en ese momento escucho lo lejos brruuuuummmmm, joder un coche, pero pensé que aún me daba tiempo a terminar, pero de pronto escucho piiiiiiii, piiiiiiiii, piiiiiii y unas señoras desde la ventanilla me gritan “anda que a gusto te vas a quedar…!!!”

Pues eso, que me pillaron de marrón con los pantalones hasta los tobillos, con el culo y los cojones dentro del pilón y yo con cara de gilipollas…

Que vergüenza joder !!!

Eso sí que es paranormal, que te pillen de esa manera en una carretera que como mucho pasará un coche cada dos horas o así…

6 Me gusta

:rofl:
Y será verdad…

3 Me gusta

3918868

3 Me gusta

:joy: :joy: qué arte.

3 Me gusta

Antes de contar nada, un apunte: yo soy agnóstico, nada supersticioso, espiritual, místico ni nada que se le parezca.
A partir de ahí, intentaré resumir algo que ocurrió hace tiempo y que aún no puedo explicar.
Con 18 años aprobé unas oposiciones y ya llevaba un par de meses en una academia militar. Por entonces yo vivía con mi abuela y durante un permiso me contó que una mujer la visitó un día para contarle que mi madre (fallecida cuando yo tenía 13 años) le había “insistido” en transmitirme un mensaje: “estarás bien, estás protegido en esta nueva etapa. Serás feliz pero con alguien que todavía no ha llegado.”
La señora, que no pidió nada ni volvimos a saber de ella, aportó algo de su cosecha, explicando que en el futuro yo iba a tener un vínculo o una relación especial con la piedra :man_shrugging:
Al poco de eso, un oficial de la academia me buscó para decirme que podía contar con él si tenía algún problema, no sé porqué ni quién le habló de mí.
Mi primer destino estaba anexo a los terrenos de un castillo del s.XV y 8 años después, trabajé y viví dentro de otro castillo de la misma época.
Además vivo en Toledo, no sé si hay algún sitio con más piedra en España :grin:, junto a la que me hace feliz desde hace veintitantos años.

8 Me gusta

Hechos reales, podéis creerlo o no, evidentemente, pero dado lo delicado de los mismos, pido respeto.

En 2019, a finales, mi mujer cae enferma, un malestar muy grande y fiebre alta, la llevo a urgencias y tras varias pruebas la mandan a casa con un diagnóstico poco preocupante.

Al día siguiente ella no va a trabajar y a media mañana recibo un mensaje suyo, no dice nada, solo la foto de un termómetro digital que supera los 40°, aviso a mi jefes y me voy corriendo a por ella y la llevo a otro hospital en el que deciden ingresarla.

Todo ocurre muy rápido, queda ingresada en planta, está bastante pachucha pero tampoco como pasar a mayores, la van haciendo pruebas rutinarias. Como no parece nada realmente como para perder el sueño ella misma me dice que haga vida normal con los niños, es recia y por suerte o por desgracia está acostumbrada a los hospitales y valerse por sí misma.

Al día siguiente dejo los niños en el cole y me voy con ella, mis jefes me han dado unos días en el trabajo, llegó y la encuentro en la habitación muy desmejorada, me dice el médico de guardia que tiene una infección pero no saben aún que es, se la llevan a hacerle una ecografía abdominal y la traen al rato, a los pocos minutos aparece el médico con una ginecóloga que me dice que la van a pasar a quirófano inmediatamente que han visto algo raro en la ecografía pero por el sitio en que está y dado el estado de mi mujer es mejor “entrar” ver lo que es y si es necesario actuar, que me vaya a por ropa
y organizarme con tema niños y demás mientras la operan.

Cojo el coche y salgo zumbando a casa, 50km ya que en ese momento vivía en un pueblo de Toledo, mientras regreso en el coche me llama mi hermano y le cuento la situación, pues estaba siendo todo tan rápido que ni a mí familia le había dicho nada, colgamos la llamada con mi promesa de hablar más tarde. Y AHORA VIENE LO GORDO.

Ni cinco minutos después me vuelve a llamar, alteradisimo, que en que hospital está mi mujer que va para allá de inmediato. Al llegar yo me dicen que ha salido de quirófano y está en la UCI, llegó y veo a mi hermano en la puerta y me cuesta lo siguiente:

"Al terminar de hablar contigo he ido a la cocina y me he encontrado a Amalia (nombre ficticio para mi cuñada, ya volveré sobre ella más adelante) medio derrumbada y llorando. Que la pregunta y está le cuenta que se le ha aparecido mi mujer en la cocina mientras él y yo hablábamos (no sabían nada en ese momento) y le ha pedido que cuide de los niños (nuestros hijos).

Mi hermano ante esta situación es cuando me volvió a llamar tan alterado para preguntarme dónde estaba mi mujer, y llego antes que yo. No quiero imaginarme cómo fue con la Suzuki GSX. He de decir que mi cuñada es una persona con una sensibilidad digamos que especial, que a veces ve y sabe de cosas y lugares que van a ocurrir o que están ocurriendo a miles de km de distancia como algo que me dijo en su momento mientras yo estaba desplegado en Iraq en 2003, con todo lujo de detalles en la descripción. Época y lugar en la que por cierto yo también tuve una experiencia inquietante y que luego se volvió a España conmigo.

Total, mi mujer tenía un absceso muy grande entre el útero y el colon, estuvo varios días más en la UCI en una situación muy delicada en la que ella mismo paso por ECM pero no ha querido nunca darme apenas detalle del tema, luego más de dos semanas de hospitalización.

Afortunadamente todo quedó en un susto, mis hijos se están criando felices junto a su madre y aquello quedará para siempre en nuestra memoria.

Esta es para mí la más heavy y tal vez por eso decido contarla, ya que es un desahogo, pero he vivido varias más.

Un saludo y perdón por el tocho, gracias por leer.

18 Me gusta

Con eso basta, compañero. Y eres bastante valiente por contarlo en una época en que no se cree en nada. Pero ante la evidencia, es normal plantearse preguntas y buscar respuestas. La ignorancia es mala amiga.

4 Me gusta

Vaya relato Juan Pablo, piel de gallina. Me alegro de que todo saliera fenomenal.
Deseando estoy que nos cuentes lo que te sucedió en Iraq.

4 Me gusta

Gracias Fran, para mí fue una experiencia muy muy intensa, casi pierdo a mi chica y nuestros hijos tenían en ese entonces 5 el mayor y 3 la pequeña, gracias a Dios todo aquello pasó.

5 Me gusta

Joder, me alegro que al final todo haya salido bien. Un abrazo. Me has puesto la piel de gallina.

1 me gusta