Sueca voluptuosa

Hola, familia virtual:

El título es un buen resumen. Una Heljestrand MK6, de excelente factura como acostumbran, con unas cachas estrechas, negras, bonitas pero anodinas.

Sin embargo, ese mismo fabricante, cuando utiliza cachas “premium” les suele otorgar una silueta distintiva, que es muy de mi agrado. En dicha forma me inspiré, pero vitaminándola ligeramente, otorgándole una pizca más de anchura y, sobre todo, un perfil redondeado aprovechando un grosor también algo superior.

Y esas redondeces, acompañadas de la profundidad y vistosidad del abalón, y del brillo extremo y el tacto que alcanzan los buenos acrílicos, concluye en eso… una sueca voluptuosa :man_shrugging:t2:

Como siempre, espero haberos alegrado fugazmente la vista.

Abrazo a todos!!

73 Me gusta

Preciosas, vaya manos… Y vaya ojo para imaginar las cachas.

1 me gusta

Gracias.

Bueno, tengo por aquí otra sueca con cachas “de las güenas” que me facilitó la tarea :wink:

Abrazo!!

2 Me gusta

Una preciosidad :clap::clap::clap:

1 me gusta

Hoy la va la cosa de “cachas” y no precisamente de los que van al gym jejeje.
Muy bonitas amigo Pablo.

1 me gusta

Preciosa maestro

1 me gusta

Una preciosidad Pablo :clap::clap::clap:, gracias por mostrar y enhorabuena al afortunado :wink:.

1 me gusta

Que obra de arte!!!

1 me gusta

Has superado a las originales con esas convexidades, que además son de las cachas vintage más bellas.
Dan ya ganas de vestir una sueca voluptuosa

2 Me gusta

Brffffff que pasada Pablo

2 Me gusta

Una pasada de trabajo Pablo

1 me gusta

Preciosas Pablo, el abalone de esos tonos es precioso :heart_eyes::star_struck: Me gustan todos la verdad, no sabría decidirme por uno…🤦🏼:crazy_face: 🤷🏼 La forma vitaminada muy acertada, y el trabajo de confección y pulido pues como siempre, supremo. Gracias por mostrar! Abrazo fuerte

2 Me gusta

Mira que siempre digo que hay bellas, bellezas, e impresionantes, pero este así sido como un volcán que me quemaba por tooo lados
Impresionante ese colorido :pray: :heart_eyes::heart_eyes:, por un momento tras mirarlas me transportaron al océano

Menudas manos, enhorabuena Pablo :hugs:

2 Me gusta

Preciosa!! Un trabajo increíble. Felicidades!!

1 me gusta

Espectacular. Y pensar que yo no soy capaz ni de quitarle el pin a una navaja …

2 Me gusta

Sin palabras, enhorabuena @Airforce. :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Preciosas. Excelente trabajo @Airforce, como siempre.

1 me gusta

Preciosa una maravilla de cachas.

1 me gusta

Yo ya no digo nada, simplemente espectacular.

1 me gusta

Siempre me hipnotizaron esos ojos azules, esas curvas, esa sinuosidad…
Si además le añades una bonita hoja es imposible decir que no, no puede ser otra cosa que amor, amor a primera vista.
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Otra cosa es que sea un amor correspondido, de dos direcciones.
:unamused::unamused::unamused:

2 Me gusta