Sugerencia sobre existencias

Dado que somos bastantes los foreros a los que nos gustan tus jabones, tal vez estaría bien que pusieras en un post las existencias de los jabones que tienes en stock, ir actualizando y también las próximas salidas de aquellos en los que estés trabajando. de esta manera, con un listado actualizado podemos ir haciéndote pedidos directamente, en fin, es solo una idea…
Edito para invocar a @Joserra63 :stuck_out_tongue_winking_eye:

25 Me gusta

Totalmente de acuerdo, a parte que resultaría beneficioso para el propio artesano tendríamos informacion de lo que hay en stock y opciones de aromas, propiedades, etc, EMHO

3 Me gusta

Completamente de acuerdo

3 Me gusta

Pero bueno Alfredo, @Foreman, tu lo que quieres es ponerme a trabajar. Que te he hecho yo querido amigo?.

Como he comentado hoy con el compañero @Gus77 tocan tiempos de mudanza y con tiempo voy a renovar todo el catálogo. No es cuestión de aburrirse haciendo siempre lo mismo. Pero con gusto os informo de lo que me traigo entre manos. Creo que conoces todo lo que he hecho hasta ahora, Brocha, Gredos, Aguas de Gredos, el extinto Uro y RdJ. De estos algo me queda, hasta agotar los que hay, pocos.
De momento he preparado una nueva tanda del Blas de Lezo, para servir a algunos rezagados que se han interesado. Lo próximo a sacar el Viriato, un proyecto que tengo aparcado desde hace tiempo y que he ido retrasando por los anteriores.
Y lo siguiente el Noir que ya está casi definido.
También el compañero @David, me ha inducido y estoy valorando la idea de un Talavera con una presentación especial tipo jabonera cerámica de la zona hecha para la ocasión. Y de momento eso es lo que hay, con ideas y pruebas pero sobre la marcha. No tengo un programa claro y definido. A salto de mata.
Profesionalmente, en breve empiezo un nuevo proyecto que me va a tener bastante ocupado los próximos seis meses así que voy ha estar muy justo de tiempo. Veremos el Veinte Veinte que nos depara. Let it flow.

Pero tomo tu sugerencia y haré inventario.

Un abrazo.

20 Me gusta

Gracias por tu respuesta querido Joserra, nada más lejos de mi intención que hacerte trabajar más de lo debido, que luego te despistas… :crazy_face:
Gracias por la información, estaré atento a la salida del Viriato y del Noir.
Un fuerte abrazo!!!

5 Me gusta

El Noir después de probar una muestra, me parece una pasada, y habrá que pillarlo.
A la espera de nuevas noticias del Viriato, y muy buena idea ese Talavera.
A la espera quedamos @Joserra63

5 Me gusta

Una pregunta… ¿Aparte del jabón de manos El Druida tienes algún otro que haga juego con el jabón de afeitar? He empezado a usar el jabón de manos El Druida y estoy encantadísimo con él. Lo uso un montón de veces al día porque tengo hijas pequeñas y tanto el aroma como la sensación de hidratación son fantásticos. Y a mi mujer también le gusta.

2 Me gusta

En este momento no. Pero si suelo tener el Darjeeling, aroma que mantengo en uno de mis jabones de manos y el Gredos on my mind, que comparte el aroma Bourbon butter cream con el Gredos.

Mas o menos esto es lo que suelo tener

8 Me gusta

El trabajo es salud …ahí lo dejo :joy:

1 me gusta

@Joserra63 de Rodrigo de Jerez te queda algo por ahí? Me gustaría probarlo, al final voy a tener toda tu colección jajajajaja

1 me gusta

Eso de un talavera con porcelana mola mucho…,demasiado :drooling_face:

2 Me gusta

Buenos días,

hoy he probado una muestra de jabón “VTV” que acompañaba al Blas de Lezo.

Me ha parecido una maravilla!

@Joserra63 Tienes previsto sacarlo a la venta?

Muchas gracias.

1 me gusta

Hola Manuel. Si que lo tengo.

Mándame un privado y concretamos.

un saludo.

Pues sinceramente no lo sé.

Andaba buscando un vetiver y surgieron este y el Noir. Y de momento es el segundo el que tiene todas la papeletas. Pero puede que si, ya que ese VTV es una propuesta más fresca que puede y debe tener su tiempo y su momento.

2 Me gusta

Ya que estamos preguntones…dos cosas.
Esos jabones en pastilla (los de manos) se pueden utilizar para la ducha??
Y en sólido no tendrás nada para la cabeza noooo??

  1. Si, perfectamente.
  2. Específico, como champú sólido no. Pero conozco much@s que lo utilizan y aún conservan su pelo y algun@s hasta repiten.
4 Me gusta

Te he enviado un mp

1 me gusta

Ese es un importante dato :point_up::rofl::+1::wave:

2 Me gusta

Para la cabeza no, pero para el cuerpo varios de mi familia los usamos

1 me gusta

@Joserra63, te envié un mp preguntándote por los jabones para ducha que tenías disponibles y sus precios, pero supongo que no lo has visto. Si es posible me gustaría que me dieses algo de información. Gracias compi.

1 me gusta