Sugerencias

Buenos días :kissing_heart::kissing_heart:

Ahora mismo me falta poder económico e inversor para traer nuevas marcas, pero en cuanto nazca mi hijo que está en el vientre de mi pareja, y nos hundamos en los gastos jejeje quiero traer algo nuevo y potente a Daring Light.

Me gustaría escucharos y que me aportéis ideas de marcas de perfumería indie, nicho y de reciente creación, o quizá no reciente pero que en España no estén demasiado explotadas.

O sin más, marcas que os encanten, que si se repiten demasiado, ¡pues habrá que valorarlo!.

Y nada más chicos. Muchas gracias a todos.

(Ayer me sentí inmensamente feliz al comprar por primera vez el primer conjunto de ropita a mi hijo, aún sin nombre, y es que es muy difícil acertar y que nos guste a los dos… Pero perfume ya tiene uno, y es Lulla & Lily y está en la tienda, y es para bebés :heart_eyes:)

Sergio.

17 Me gusta

Yo no se como de difícil será que traigas perfumería arabe como Ard Al Zaafaran, Lattafa, Rasasi, etc, pero eso sería un puntazo.

Además me consta que a ti te gustan ese tipo de perfumes, porque de hecho yo te conocí buscando información sobre ellos.

4 Me gusta

Por cierto enhorabuena por la descendencia.

2 Me gusta

Hola racogon.

El problema es que esas marcas desentonarían con el resto de marcas. Ya que las que hay ahora en la tienda son lo que se considera perfumería nicho. Y como perfumería Árabe nicho, tenemos a Alghabra Parfums que son brutales. Esta marca es de lo mejor que he olido en perfumes árabes. Nada sintéticos, que es de lo que pecan las marcas más económicas.

Cuando me planteé montar la tienda, pensé en traer la perfumería árabe, pero al final estudiando el mercado vi que no tendrían excesiva salida. Y lucharía con problemas al importarlas.

Lo que sí traeré es más perfumería árabe nicho. Pero faltan ingresos para ello. A ver si tras agosto la cosa mejora.

Un abrazo.

3 Me gusta

Gracias jejejeje es una alegría diaria pensar en lo que crece en su vientre. Lo cierto es que nubla cualquier problema de brillantez en la tienda.

Muchas gracias :blush::blush::blush:

1 me gusta

Tienes que traerte a España como distribuidor oficial al perfumista griego Angelos de Angelos Créations Olfactives, sus perfumes son una maravilla de alta calidad y que no deja indiferente a nadie que los prueba.

Un saludo y enhorabuena por la paternidad, ese va a ser tu mejor proyecto ya verás.

3 Me gusta

Ya! Lo tengo hablado con él.
En serio, hace medio año lo hablé, y me dijo que aún no tenía la suficiente producción para hacerlo. Volveré a preguntarle a ver.

2 Me gusta

Sé que el hombre hace tiradas muy cortas porque es bastante artesanal…y creo que todavía no tiene la infraestructura necesaria para gran producción, pero por poco que sea, le ayudaría a crecer y a ti también, aunque eso repercutiría en los precios, como es lógico y normal…así que no sé si es mejor que siga como está, jajajaja.

Un saludo.

2 Me gusta

Le he preguntado de nuevo, a ver qué dice. Tampoco es para traer 10 de cada. Sino pequeñas tiradas. Sí se agotan pues ya se repondrian.

2 Me gusta

Eso es, primero ver como funciona, que lo mismo no tiene mucho tirón, aunque no lo creo…si tenéis oportunidad de probar Tabac Libre…es una auténtica maravilla, y no gano nada por publicidad ehhh, jajaja.

1 me gusta

Seguro que @oscarsh y @Saxito entre otros, te hacen un montón de buenas sugerencias.

2 Me gusta

Pues una marca que me gustaría mucho ver en España por ejemplo es la de Bruno Fazzolari, que ahora se llama Fzotic. Es de Estados Unidos y en Europa solo la tienen en UK y es una jodida putada porque desde que está el brexit no hay manera de comprar sin que las echen para atrás en sus aduanas.

Pero claro, entiendo que es algo complicado y más siendo una marca del otro lado del charco. Desde luego que sería un puntazo tenerla por aquí, porque todas las que he probado me han parecido de una calidad tremenda.

Ya iré comentando más que se me vayan ocurriendo.

3 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Hola Sergio lo primero es felicitarte por ese próximo retoño y como sugerencia hay una marca niche sueca que me atrae mucho por las críticas y por su precio que no es de los mas altos y es Niche4all .

1 me gusta

Reo que va a ser difícil, creo que según ellos mismos su modelo es no trabajar con intermediarios/distribuidores.

2 Me gusta

No puedo ayudarte con el tema perfumes, pero no quiero dejar pasar la ocasión y felicitarte por el próximo nacimiento de la criatura.
Saludos y muchas felicidades.

2 Me gusta

Hola! Sinceramente no es una marca que me atraiga. Ya por estética son todos los frascos iguales y no cuidan ese aspecto que en la perfumería nicho es muy importante. Tienen su mercado propio y gestionan sus envíos ellos mismos.
Dudo que necesiten destribuirse.

A ver si vendo en adaring Light como para recuperar inversión y mis apuestas van por traer todo el catálogo de Alghabra. Que me faltan 5 referencias, y posteriormente, traer alguna marca emergente de este año. Lo ponen más fácil.

1 me gusta

Muchas gracias!!! Es una alegría jejeje no dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo? A ver si es verdad jejeje

1 me gusta

Juer ese dato lo desconocia!!!

Otra que se me ocurre Sergio son las creaciones de Maria Candida Gentile

1 me gusta

Si vendes aquí Floid barato te forras :joy: :joy:
Enhorabuena por tu próxima paternidad, hazlo extensivo a la mami de nuestra parte.

1 me gusta