Superventas

bueno pues salen unos cuantos productos de muy alta calidad,si alguien tiene interes en algo en particular y quiere mas detalles (otro tipo de fotos o medidas)que me lo haga saber por privado y lo vemos.
‘‘quercur’’ en primer lugar un cuero en potro con dos caras,una la tengo preparada para afilados y para cuchillos un poco mas basta y la otra para suavizar mas fina,38-36-35€ envio ordinario incluido

‘‘herr and razors’’ navaja con cachas en asta y hoja en acero carbono 01 creo recordar,con una medida en 9/8,su precio sera de (vendida) con certificado incluido

‘‘joserra’’ dos aromas de joserra fantasticos,el floral tiene 3 usos y el otro dos,practicamente nuevos.36€ ordinario incluido

‘‘nakayama kiita’’ de acabado y tamaño practicamente como el de una sintetica,ideal tanto para naguras como para dilucot,muy polivalente y sin necesidad de pastas ni nada por el estilo para dejar buen acabado.el precio sera de (vendida) con certificado incluido,dejo foto junto a una chosera para que se aprecie el tamaño.


de momento esto es todo,si se necesitara mas informacion hacermelo saber,gracias al foro por el espacio

28 Me gusta

Mando privado por la navaja y la piedra.

2 Me gusta

navaja vendida al compañero

2 Me gusta

Menudo adoquín de piedra Valentín, si el comprador no se apaña con ella bien la puede usar para planchar los calcetines.

Saludos!

2 Me gusta

piedra vendida

1 me gusta

pequeña rebaja,quien no tiene cuero por ese precio

1 me gusta

acepto cambios por algo que pueda interesarme,no uso maquinillas aviso

1 me gusta

arriba

una subida

jabones vendidos,ultima rebaja para el cuero

@Asistente cerramos

1 me gusta