Suribachi roto

Hola soy de Mexico y harto de espumar en tasas y platos me decidi a importar un Suri desde las tierras españolas, comprado en una tienda llamada Naturitas, donde la empaquetaran pobremente solo con un carton y envuelto en papel, para mi sorpresa y despues de un mes de espera llego asi

Me anime a darle un poco depegamento epoxico (o eso creo yo) y quedo asi

Ya comprobe y no tiene fugas de agua ni de espuma, ahora mi duda es si el pegamento no le afectara quimicamente a la espuma.

12 Me gusta

Vaya mala suerte …. A ver si alguno que sepa algo más al respecto puede responder … creo que el pegamento de epoxi luego no suelta nada pero no estoy para nada seguro… siento no poder ayudarte

1 me gusta

Menuda mala suerte has tenido. Si está bien seco el epoxi no creo que tengas problemas pero la tienda te dijo algo??

1 me gusta

Haz una reclamación, y pide que te envien otro, al proveedor
Esas no son formas de enviar un material fragil,
¿Si lo pediste por medio de Amazon?, y el proveedor no responde puedes comunicarte con ellos

1 me gusta

Yo antes de nada me había puesto en contacto con la tienda y hubiera intentado que :

  • mandarán otro, pues es culpa suya por no empaquetar bien, menos para un viaje tan largo.
  • devolución del dinero
1 me gusta

Gracias a todos.

Si ya hable con ellos y me dieron devolucion integra del dinero.

Pero seria una lastima tirarlo a la basura

5 Me gusta

Eso te iba a comentar, yo compro habitualmente en Naturitas y sé que responden bien. De hecho mi suribachi lo compré ahí y me vino también con el cartón aunque en mi caso llegó perfecto (recorrió menos tramo que el tuyo).