Sustituto de aceite para el preafeitado

Hola compañeros,
Llevo días queriendo hacer esta consulta. Desde un tiempo ahora llevo utilizando un aceite de preafeitado de la marca Bluebeards Revenge en formato de 125ml. Me vino a través de una compra en el Zoco del foro gracias a un compañero que le compré también una maquinilla. La cuestión es que desde que lo utilizo no me he puesto otro porque me va muy bien y por eso quería consultaros si de este tipo de aceite conocéis alguno que me podáis recomendar, ya que me resulta difícil encontrarlo y probando otros como el preshave de Floid no me ha gustado.

Muchas gracias

3 Me gusta

Yo no uso pre y cuando lo usaba no me gustaban los tipo pre de aceite. He leído a compañeros que usan aceite de almendras dulce como pre.
A ver si se pasan por aquí y comentan

También puedes usar aceite de argan

Nunca lo he probado, podría ser una opción, buscaba que fuera bastante aceitoso

1 me gusta

Yo lo estuve usando durante un tiempo y me fue muy bien, además huele bien , ya hace tiempo que no uso preafeitado

¿Recomiendas alguna marca en particular?. ¿Cual utilizabas?

Y no te resulta engorroso para el afeitado? No se. Yo probé una vez con aceite de coco natural, y se formó ahí una pasta, entre pelo, aceite y maquinilla…pufffff. Una y no más.

Si hablamos de aceites pre afeitado comerciales, me quedo con el Osma tradicional; es muy bueno, ablanda y desliza.
Tienes dos formatos.

En geles, el Cella; realmente aquí a lo que ayuda es al deslizamiento, y además un montón con muy poca cantidad.

Y en pomada, los grooming dept, hidratan un montón el pelo.

A mí particularmente, estos son los que mejor me van.
Saludos :wave:

3 Me gusta

Aceite de almendras del Mercadona. Simple, barato y eficaz.

2 Me gusta

En aceite el del Mercadona de almendras dulces.

Otra opción que no es aceite pero funciona muy bien es la Emulsión Myrsol.

4 Me gusta

Yo utilizo aceite de almendras dulces 100 % natural y tambien Racogon #7 (una variante).
Desde que lo probé los afeitados cambiaron totalmente, pelo más blando y mayor deslizamiento mejorando la irritación y sin cortes.

Este se encuentra fácilmente y es económico .

Cara húmeda, unas gotitas a cada zona, dejas que actue mientras preparas la espuma, aplicas espuma, 2 minutos de reloj para que actue la espuma y pasas la maquinilla/navaja. Deslizamiento garantizado, y piel hidratada y flexible.

SALUDOS

3 Me gusta

Este que utilizo no hace espuma y es bastante líquido

Probaré entonces también :slight_smile:

Gracias compañero :wink:

1 me gusta

Ok. Cómo lo querías bastante aceitoso. Si es más líquido es mejor.

Pues como han comentado algunos compañeros yo hago lo mismo que ellos, uso el aceite de almendras dulces, decir como aporte que aqui al igual que con el aceite de oliva existe el de primera presión en frio y el refinado por otro método, logicamente, el primero es más caro, yo le use pero es algo más denso, para lo que nos ocupa no es apropiado, comparto la idea de que es mejor mas líquido, asi que el refinado.

Este seria el de primera presión en frio, muy denso, mas caro, no conviene

El aceite de almendras dulces del mercadona que dicen los compañeros tiene buena pinta, seria el siguiente a probar por mi pero ya tengo dos botellas de 1 litro comprados en un herbolario, asi que hasta el 2037 no me paso a por el, jjj

3 Me gusta

Pues qué piel tienes?
Hay muchos aceites.
Si tienes la piel grasa igual te va bien una crema o un bálsamo

1 me gusta

En mi caso tengo la piel seca y de momento los aceites me han ido bien, aunque reconozco que no he probado las cremas de preafeitado

Pues aceite de almendras con aceite de oliva o Rosa mosqueta te iría bien.
Aunque no sé si el Rosa mosqueta es fotosensible. Hablo de Memoria

Mírate este hilo, que no tiene desperdicio …

2 Me gusta