Swiss Army Victorinox

Buenas! Tengo curiosidad por probar la fragancia de Swiss Army victorinox.¿Alguien la ha catado?
Buscaba una para diario que sea fresca y verde, con aroma a bosque.

Gracias y un saludo.
https://www.victorinox.com/es/Productos/Fragancias/Para-%C3%A9l/Swiss-Army-Classic/p/V0000889/

1 me gusta

Yo la tengo desde hace algunos años y para mí cumple todas las características que mencionas salvo lo de fresca. Me parece que tira más al geranio al principio y amaderada después, no tiene mucho cítrico en mi opinión. Yo la uso más en temperaturas más bajas (primavera y otoño). Eso sí, es una todo terreno, vas perfectamente con ella a la oficina o a una salida con amigos.

2 Me gusta

Pues justamente la quería para usar en estos días de calor. Me daba la sensación de que sería mas fresca, pero si no es así igual para el otoño, como bien indicas.
¿De rendimiento va bien? Había leído que se viene abajo a la hora.

También está la hermana, Swiss Army Forest, pero esa creo que es complicado encontrar.

El rendimiento me parece bastante bueno, para nada de 1 hora. Al final de la jornada todavía la puedo percibir a ras de piel, aunque ya te digo que la mía tiene unos años, desconozco la formulación actual. La Forest no la conozco.

1 me gusta

Gracias por la ayuda. Creo que en Brasty la tienen. Voy a probarla a ver que tal.

1 me gusta