T+S - 1up Combo - VENDIDO

Hola compañeros,

Aunque aún no he aterrizado en España, desde el otro lado del charco pongo a la venta este combo de Tallow and Steel, el fabricante canadiense.




Aquí podéis ver referencias del aroma:

Lemon (40%) | Lime (37%) | Guaiacwood (5%) | Rose (4%) | Patchouli (3%) | Jasmine (2%) | Vanilla (2%) | Coconut (2%) | Cardamom (2%) | Allspice (2%) | Tonka (1%) | 100% natural aromatic extracts from botanicals.

Honestamente, huele de cine. Este combo lo vendo porque me traigo 3 y me parece mucho acaparar.

El pvp es 40 EUR + envío a elegir por el comprador (se hará desde España, por lo que ya conocéis las tarifas habituales). Si tenéis cualquier duda o consulta, adelante :beers:

Un abrazo a todos y gracias como siempre al foro por el espacio

UPDATE: Adjudicado al compañero @Amalric

17 Me gusta

No conocía la marca. Gracias por descubrirmela.

1 me gusta

Yo la probé por una muestra y me encantó. Esta es una ed limitada que han sacado hace poco y bueno, de ahí la gracia del diseño

1 me gusta

Ese combo para mí, si no es mucho pedir. ¿Lo mandas desde España, no? Porque estoy harto de pagar a facinerosos como los de ADT Postales … Mándame MP para fijar pago.

5 Me gusta

Hola compañero! Estoy en pleno vuelo y la calidad de la wifi no es muy allá.

En efecto, se manda desde España. Mañana mismo te mando privado con los detalles.

Dejamos el hilo abierto hasta completar la transacción si no es molestia.

Saludos!

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.