T&T Reparaciones

Estoy flipando con esta empresa.

No los conozco absolutamente de nada pero nuestro colega @Trankos me hablo de ellos.

Soy aficionado a las estilográficas y tenía una Parker Sonnet antigua con el plumín hecho un asco.

Contacté con ellos vía e-mail enviándole una foto de mi estilográfica averiada y solicitando presupuesto para comprar un nuevo plumin y he recibido la respuesta de debajo

IMG-20220104-173317

De verdad que jamás me han atendido así, pues sin conocerme absolutamente de nada se han ofrecido a enviarme el plumín que necesito antes de pagarlo.

Me habían hablado muy bien de esta empresa pero no imaginaba que trabajasen de esta manera.

Felicidades Teo, sois geniales

20 Me gusta

Yo también les hice una consulta sobre una reparación para la tapa de una parker duofold y me dijeron lo mismo. Todavía no me he animado a enviarla pero seguramente lo haré en breve. Se agradece el trato, la verdad

1 me gusta

Empresas como está con ese trato tan cercano al cliente quedan pocas. Son unos cracks 🙋

1 me gusta

A ver si te crees tú que te iba a mandar yo a cualquiera :joy::joy:.
Me alegro que te hayas animado. Para mí son los namber uan, insustituibles :+1:

2 Me gusta

Bueno es saberlo. Tengo una KaWeCo “vanishing point” de mi abuelo con falta de cariño, y estaba dudando si llevarla a Estilográficas López (Murcia).

1 me gusta

Siempre había oído hablar bien de ellos.
Ese detalle de enviar la pieza o la pluma arreglada junto con la factura ya lo había leído en otra ocasión en algún foro. También de sus precios ajustados.
Tu comentario me ratifica en ello y los tendré muy en cuenta para el futuro.

Gracias por compartir.

1 me gusta

Pues ya me llegó el plumín con su alimentador en su embalaje original…

IMG-20220108-131743

Además del sobre que veis en las fotos, un sobre de burbujas por encima y el sobre del transportista.

Vamos que si me llega en mal estado era para pegarle un palizón al transportista…

:rofl::rofl::rofl:

IMG-20220108-133143

Con el plumín y el alimentador nuevo no creo que consiga terminarme el iridio de esta pluma…

Trabajan genial en T&T Reparaciónes

4 Me gusta